Clinica Dental Ruiz de Gopegui es un centro especializado en tratamientos dentales, para garantizar la salud de sus pacentres. Ubicada en el barrio de Salamanca, cuenta con instalaciones modernas...
2 opiniones
| 3 vídeos
| 5 fotos
"El doctor Corbella me ha puesto un implante y ha hecho una elevación de seno... en 15 minutos!! En otras clínicas tenia que esperar 6 meses, así que estoy encantada, ni me he enterado."
1 opinión
| 13 fotos
"El personal y sus doctores."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 7 fotos
"la clínica es preciosa , los profesionales muy buenos ,el trato correcto y precios buenos"
2 opiniones
| 9 fotos
"Después de varios años,e tenido que volver a la clínica moreno Lara,me pusieron hace años unos implantes de arriba y ahora me toca los de abajo.estaba muy nerviosa,me tranquilizaron y e..."
Clínica Dental Higueras, en Madrid, es un Centro especializado en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías y problemas que se presentan en los pacientes que requieren atención...
5 opiniones
| 15 fotos
"He tenido siempre una dentista en la misma calle q se jubiló y con la q estaba contenta y llegué a la Dra. Rosario Galindo por cercania a mi casa principalmente. Tengo q decir que fue ..."
5 opiniones
| 1 vídeo
| 14 fotos
"Son grandes profesionales, amables, cercanos, honestos (muy a valorar en los tiempos que corren) el ambiente es familiar, el tacto para relajar al paciente cuando la visita al dentista ..."
1 opinión
| 5 fotos
"La puntualidad y el poder contactar con el Dr. a través de Whastapp para consultarle cualquier duda que tuve cuando me realizó los 4 implantes dentales. Tuvo el detalle de llamarme al d..."
1 opinión
| 1 vídeo
| 20 fotos
"Una gran profesionalidad. Y un tratamiento exquisito"
Silmi Dental, es un centro médico, especializado en los problemas y patologías odontológicas que afectan a sus pacientes y que requieren una atención personalizada e integral en: Estética...
3 opiniones
"Dentista especialista en endodoncia. Tengo varias endodoncias hechas y, sin duda, es el mejor profesional con el que he dado nunca. Gran cariño y dedicación. Muy agradecido."
2 opiniones
| 4 fotos
"Estuve en la Clínica por primera vez y el trato fue excepcional ,muchas facilidades para mi y sobre todo el trato con mis hijos,la profesionalidad y la amabilidad."
2 opiniones
| 7 fotos
"Hola, bueno solo tengo palabras de agradecimiento hacia ese equipo. Soy una persona que tengo terror a los dentistas pero eso ya ha cambiado, gracias a esos profesionales ahora voy much..."
3 opiniones
| 6 fotos
"La clínica es muy bonita, todas son encantadoras y la atención es inmejorable. Siempre resuelven tus dudas y te explican todo muy bien para que lo entiendas, trasmiten confianza y tran..."