Moreno Lara Dental

Dentista en Madrid - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Calle Emilio Ferrari, 37 - 28017 Madrid
contactar

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, curetaje, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dentales

Patologí­as o dificultades: gingivitis, halitosis

Más dentistas que te recomendamos en Madrid

Clínica Dental Bonadent 915... ver teléfono Calle Benito Gutiérrez 19 28008, Madrid Pedir cita 3.7 star rating 18 opiniones | 5 vídeos | 15 fotos
Clínica Dental Delta Dent 914... ver teléfono Avda. Ramón y Cajal 5, local Izdo. 28016, Madrid Pedir cita 4.9 star rating 17 opiniones | 9 vídeos | 10 fotos

Ver más dentistas en Madrid

Fotos

Entrada Moreno Lara Dental  - Moreno Lara Dental Instalaciones Moreno Lara Dental  - Moreno Lara Dental Equipo Moreno Lara Dental  - Moreno Lara Dental Dentistas Moreno Lara Dental  - Moreno Lara Dental + 6

¿Te interesa contactar con Moreno Lara Dental?



Pedir cita

Descripción

Moreno Lara Dental es un centro especializado en Odontología que trabaja para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más novedosos y avanzados, cumpliendo siempre con las normativas de calidad más estrictas en todos los protocolos de actuación.

La clínica dispone de dos gabinetes completamente equipados con tecnología de vanguardia para el desarrollo óptimos de todas sus especialidades, poniendo a disposición de sus pacientes el equipamiento más avanzado más avanzado en diagnostico por imagen y en tratamientos odontológicos.

  • Implantología: Con la implantología dental se sustituyen las piezas dentales perdidas, y con ello se consigue mejorar la funcionalidad y estética de la boca del paciente. Trabajan con implantes de titanio de alta calidad y plasma rico en factores de crecimiento que hacen el proceso de cicatrización más rápido.
  • Prótesis dental: Diseño y constucción de prótesis dentales a medida, teniendo siempre en cuando las características y necesidades únicas de cada paciente. Las prótesis pueden ser fijas o removibles, esto dependerá del diagnóstico previo que realice el especialista.
  • Endodoncia: Es el tratamiento que se lleva a cabo en casos de afectaciones del nervio, las cuales producen dolor en el paciente. Eliminando el nervio del diente el objetivo es que la pieza dental afectada pueda conservarse para luego ser restaurada, y así mantener su funcionalidad y dándole un aspecto estético.
  • Ortodoncia: El objetivo de este tratamiento es lograr la alineación dental correcta y una buena oclusión, es decir, que la mordida del paciente sea correcta. Para ello, se realiza un estudios completo y se determina cuál es la mejor opción para el paciente, brackets tradicionales u ortodoncia invisible. 
  • Periodoncia: Tratamiento de la enfermedad periondontal, es decir, de las encías y los tejidos que sujetan los dientes. Mediante esta técnica se eliminan la placa y el sarro que producen inflamación, dolores o sangrado en los dientes de los pacientes.
  • Estética dental: Tratamientos de blanqueamiento dental que permitirán al paciente hacer que su sonrisa brille de nuevo con su color natural. Contando con el asesoramiento de especialistas para elegir entre la gama de tonos disponibles. Es un proceso indoloro y de resultados inmediatos.

Horario:

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Currículum

Olga Diez. Nº de colegiada: 6249. Licenciatura en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Ortodoncia y en Cirugía Bucal e Implantoprótesis
Cuenta con amplia formación en Periodoncia y Endodoncia y en Ortodoncia Invisible.

Profesionales que atienden en Moreno Lara Dental

Maria Olga Diez Muñoz
Maria Olga Diez Muñoz
Dentista
valoración 1 opinión

Localización

Calle Emilio Ferrari, 37 - 28017, Madrid

Contacta con Moreno Lara Dental

Publicidad

Actualizaciones

2 peticiones de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
52% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Moreno Lara Dental

Valoración media

Valoración general valoración general: 4
Puntualidad puntualidad: 3
Atención al paciente atención al paciente: 4
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 2
Precio precio: 4
Lista de espera lista de espera: 3

1 opinión

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

1 opinión

Paciente
Paciente

4

Hacía tiempo que no veía una clínica dental tan profesional y sincera

07 de julio de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Moreno Lara Dental


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad