4 opiniones
"nosotros,somos pacientes hace cinco años,y vamos encantados! todo el equipo,son geniales,tanto en el trato como en profesionalidad. desde luego tienen un don especial con los niños! ..."
3 opiniones
"Me trasmite mucha tranquilidad y me parece buena profesional.Toda la familia estamos encantados"
3 opiniones
"impresionantes instalaciones el trato es muy profesional y el resultado del tratamiento es perfecto"
1 opinión
"me atendieron con muchisimo cariño, pero sin descuidar su profesionalidad; me propusieron varias alternativas de tratamiento y escogimos la que mejor se adaptaba a mis necesidades"