4 opiniones
"nosotros,somos pacientes hace cinco años,y vamos encantados! todo el equipo,son geniales,tanto en el trato como en profesionalidad. desde luego tienen un don especial con los niños! ..."
3 opiniones
"Me trasmite mucha tranquilidad y me parece buena profesional.Toda la familia estamos encantados"
3 opiniones
"tecnologia profesionalidad trato esquisito puntuallidad y limpieza e higiene"
1 opinión
"me atendieron con muchisimo cariño, pero sin descuidar su profesionalidad; me propusieron varias alternativas de tratamiento y escogimos la que mejor se adaptaba a mis necesidades"
14 opiniones
"El trato y la profesionalidad del personal es muy bueno,así como las técnicas relaccionadas con el diagnostico que están a la última. El precio esta muy bien."