4 opiniones
"Nuestra experiencia es estupenda. Esta doctora y todo su equipo han conseguido que nuestro hijo de seis años vaya feliz a sus revisiones dentales y tenga una boca sana después de pasar ..."
3 opiniones
"impresionantes instalaciones el trato es muy profesional y el resultado del tratamiento es perfecto"
1 opinión
"me atendieron con muchisimo cariño, pero sin descuidar su profesionalidad; me propusieron varias alternativas de tratamiento y escogimos la que mejor se adaptaba a mis necesidades"