1 opinión
"Excelente doctora, gran profesional, afable, explica muy bien las cosas, sobre todo es humana y cercana, transmite confianza y seguridad."
1 opinión
"una persona cercana y que hace que el ir a las revisiones no sea algo tan desagradabla"
1 opinión
33 opiniones
"Después de más de cuarenta años como paciente, llegó a ser una parte importante en mi vida. Magnífica profesional y mejor persona, merecedora de todos los elogios."
20 opiniones
"Un especialista maravilloso y como persona supera al especialista. Nunca me he encontrado tan cómoda con un médico. Es encantador. No tiene prisa en explicarte todas las dudas y pregunt..."
16 opiniones
"Lo mejor: el trato, su profesionalidad, la seguridad que transmite, su amabilidad y su simpatía. Humanamente y profesionalmente el mejor que he conocido en su especialidad"
21 opiniones
"Hola a todas el doctor Lagüens murió. Me alegro que en el 90% de vosotras os hayáis sentido bien atendidas. Hace ya tiempo que no se encontraba bien y fue empeorando. El amaba su trabaj..."
16 opiniones
"El Dr. Muñoz me salvó el útero tras eliminar, vaso por vaso, un mioma que tenía el tamaño de un feto de siete meses. No obstante, fue muy claro conmigo desde el principio, diciéndome..."
10 opiniones
"Una maravillosa persona ! Trato inmejorable ! Llevo muchos años con ella , Isabel , empecé con su esposo Antonio Roldán y ahora sigo y seguiré con ella hasta que ella se jubile ! Solo..."
7 opiniones
"Un excelente médico en el 88 tuve a mi hija y venía de nalgas un maravilloso doctor enhorabuena y mil gracias"
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"
5 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
6 opiniones
"Sencillamente maravilloso. Me ha hratado durante años. Mis hijas ahora tienen 10 y 15 años. El trato siempre profesional a la vez que cercano y familiar. No tengo más que buenas palabra..."
4 opiniones
"Médico inmejorable. Ser humano maravilloso."