4 opiniones
"A mi se me ha ido un amigo aparte de medico,le voy a echar mucho de menos"
2 opiniones
"Excelente profesional, pero lo que a mi juicio es aun mas importante, excelente persona. Se preocupa de todos y cada uno de los problemas que afectan al enfermo, creando un clima reconf..."
3 opiniones
"Es amable, agradable y profesional. Siempre me ha atendido bien y sus diagnósticos han sido certeros, al igual que la medicación."
2 opiniones
"Directa, muy profesional. Amplio seguimiento de atención básica."
2 opiniones
6 opiniones
"La mejor antes de que la echaseis,dios sabe porque."
4 opiniones
"el mejor pediatra que existe siepre acierta con el diagnostico una persona estupenda que ademas no duda en quedarse mucho despues de que el horario de su consulta ya ha terminado solo p..."
4 opiniones
"Era una buena profesional, muy atenta con los pacientes, y sin prisas para saber de tus dolencias. Lástima que se nos haya ido tan joven. Descanse en paz."
24 opiniones
"Un persona maravillosa. Siempre sonriente, empática, dulce y la mejor doctora que he tenido. La echaré mucho de menos, era una gran persona ♥️"
13 opiniones
"Hola amiga ya se van a cumplir 2 años de tu despedida y no hay día que no te mencioné y me acuerde de ti. Te echamos de menos muchísimo , te llevo en mi corazón. Un beso muy fuerte allí..."
15 opiniones
"Hoy una inmensa alegría para mi esposa, tenía cita con médico de familia y vaya sorpresa estaba NUESTRA doctora Rocío atendiendo, aún podemos ser felices con las pequeñas grandes cosas ..."
10 opiniones
"Simpático, cercano, agradable. Ir a consulta es hasta agradable. Tengo plena confianza en sus diagnósticos y lo que más valoro: te individualiza y recuerda en cada cita, no eres un pac..."
11 opiniones
"Una pena que ya no esté en ese centro. El mejor médico que he tenido en toda mi vida. Yo vivo en Lega y ahora con la libre elección me he querido cambiar con éL pero no le he encontrado..."
9 opiniones
"He tenido muy buenos médicos siempre, pero esta doctora es realmente excepcional. Como profesional es incuestionable pero si algo valoro y que a veces hecho mucho en falta, es el trato ..."
8 opiniones
"La mejor profesional de Atención Primaria conocida. Soy enfermera y su labor ha sido envidiable. Dedicación, empatía. Una lástima cuando me enteré que ya se había trasladado al nuev..."
7 opiniones
"Inmejorable médico y persona. Sería una gran alegría que volviera de nuevo al centro los Alpes. Le estamos muy agradecidos por su trabajo y dedicación. Le deseamos lo mejor"
8 opiniones
"Un Medico serio, con ideas claras, buen profesional, vocacional, veterano y bastante entregado para como ha sido tratado en el ambito profesional y en el social.-"
9 opiniones
"Las 2 veces que me ha atendido de 10. Se nota que se preocupa y le gusta su profesión. De las mejores médicas de familia que he tenido!"