4 opiniones
"Todo. Maravilloso medico. Incluso tenía pacientes que llegaban de la otra punta de Madrid. La pena es que ya no esta donde estaba."
2 opiniones
"sabe escuchar, el trato es excelente y aplica correctamente sus conocimientos"
3 opiniones
"Es una pena haber perdido a esta doctora tan maravillosa y buena persona . Te recordaré siempre Jesús P. C."
2 opiniones
"Directa, muy profesional. Amplio seguimiento de atención básica."
2 opiniones
6 opiniones
"Todo. Una profesional en toda regla. Lo mejor, su trato super cercano, y su interés. Una pena, el día que vi que ya no estaba."
4 opiniones
"el mejor pediatra que existe siepre acierta con el diagnostico una persona estupenda que ademas no duda en quedarse mucho despues de que el horario de su consulta ya ha terminado solo p..."
24 opiniones
"Un persona maravillosa. Siempre sonriente, empática, dulce y la mejor doctora que he tenido. La echaré mucho de menos, era una gran persona ♥️"
13 opiniones
"Gracias por acompañarme estos años, por tu dedicación y recetarme esas medicinas con las que pude continuar con mi vida. Te echaremos mucho de menos en Villalbilla."
15 opiniones
"Hoy una inmensa alegría para mi esposa, tenía cita con médico de familia y vaya sorpresa estaba NUESTRA doctora Rocío atendiendo, aún podemos ser felices con las pequeñas grandes cosas ..."
10 opiniones
"Fabuloso,con buen ojo clínico,humano y empatico"
11 opiniones
"Médico de los pies a la cabeza, cuánto le echamos de menos... Inteligente, humilde, con sensibilidad, sabiendo escuchar y con conocimiento. Allá donde haya ido le deseo lo mejor."
9 opiniones
"Un médico excepcional, con un trato muy cercano y profesional. De los pocos médicos verdaderamente empaticos que he conocido."
8 opiniones
"Jes una gran profesional y tiene una labor súper súper vocacional , labor encomiable . Se preocupe muchísimo del paciente , es muy cercana . Espero que te vaya muy bien en tu nuevo ce..."
8 opiniones
"Un profesional excelente amable siempre me acordarte del buen trato que tuvo usted con mi padre"
9 opiniones
"Las 2 veces que me ha atendido de 10. Se nota que se preocupa y le gusta su profesión. De las mejores médicas de familia que he tenido!"