4 opiniones
"Todo. Maravilloso medico. Incluso tenía pacientes que llegaban de la otra punta de Madrid. La pena es que ya no esta donde estaba."
2 opiniones
"sabe escuchar, el trato es excelente y aplica correctamente sus conocimientos"
3 opiniones
"Es amable, agradable y profesional. Siempre me ha atendido bien y sus diagnósticos han sido certeros, al igual que la medicación."
2 opiniones
"Directa, muy profesional. Amplio seguimiento de atención básica."
2 opiniones
6 opiniones
"Fue mi médica durante cuatro años en el Centro de Salud de Lavapiés. Es una gran profesional, siempre me dio un trato humano y cercano. Se preocupa por sus pacientes. Es amable, cordial..."
4 opiniones
"El mejor médico que he conocido hasta el momento."
4 opiniones
"Era una buena profesional, muy atenta con los pacientes, y sin prisas para saber de tus dolencias. Lástima que se nos haya ido tan joven. Descanse en paz."
24 opiniones
"Un persona maravillosa. Siempre sonriente, empática, dulce y la mejor doctora que he tenido. La echaré mucho de menos, era una gran persona ♥️"
13 opiniones
"Hola amiga ya se van a cumplir 2 años de tu despedida y no hay día que no te mencioné y me acuerde de ti. Te echamos de menos muchísimo , te llevo en mi corazón. Un beso muy fuerte allí..."
15 opiniones
"Querida doctora, no encuentro otro modo para saber de usted por eso lo hago por este medio, ante todo deceo enormemente que se encuentre bien, la extraño mucho, siempre pregunto si uste..."
10 opiniones
"Simpático, cercano, agradable. Ir a consulta es hasta agradable. Tengo plena confianza en sus diagnósticos y lo que más valoro: te individualiza y recuerda en cada cita, no eres un pac..."
11 opiniones
"Una pena que ya no esté en ese centro. El mejor médico que he tenido en toda mi vida. Yo vivo en Lega y ahora con la libre elección me he querido cambiar con éL pero no le he encontrado..."
9 opiniones
"La tuve hace muchos años en Guzmán el Bueno y todavía la recuerdo. ¿Sabéis en qué centro de salud está?"
8 opiniones
"Jes una gran profesional y tiene una labor súper súper vocacional , labor encomiable . Se preocupe muchísimo del paciente , es muy cercana . Espero que te vaya muy bien en tu nuevo ce..."
7 opiniones
"Inmejorable médico y persona. Sería una gran alegría que volviera de nuevo al centro los Alpes. Le estamos muy agradecidos por su trabajo y dedicación. Le deseamos lo mejor"
8 opiniones
"Un profesional excelente amable siempre me acordarte del buen trato que tuvo usted con mi padre"