9 opiniones
"El mejor pediatra que hemos tenido. Una pena que ya no esté en Sanitas (peor para ellos). Ahora está montando una clínica por libre con otros médicos. Hablamos con él y son 40€ la cons..."
21 opiniones
"Me han dicho que se ha jubilado, pero mi madre me llevaba a su consulta y yo he llevado a mis hijos, es lo mejor que hay en Pediatras, mi marido y yo cuando saliamos de consulta siempre..."
17 opiniones
"Ayer, jueves,17 marzo tuve mi primera cita. Preguntaba,escuchaba anotaba,sin prisas...Me sentí cómoda Enseguida noté su gran profesionalidad y experiencia. Volveré a las revisiones...."
10 opiniones
"Excelente profesional, a mi hijo le diagnosticó un Kawasaki hace un par de años, después de andar varios días de hospital en hospital con el niño cada vez peor. Es muy amable y cercano,..."
10 opiniones
"mis dos hijos desde que nacieron hasta los 14 años con él. Magnífico. muchas gracias de todo corazón"
9 opiniones
"Es intuitivo. Con apenas mirarte sabe de que se trata. Lo tengo como pediatra de mi hijo y ahora es el médico de toda la familia."
6 opiniones
"A Don Florencio le debo muchas cosas, lo Más importante la Salud de mis hijos, además de la mía, física y emocional, un estupendo consejero, su buen criterio, su sabiduría, su cercan..."
6 opiniones
"Es la mejor. Solo q ahora no la encuentro en l cuadro médico de Sanitas. M gustaría saber si se ha retirado o tiene consulta privada."
7 opiniones
"Un Sr. Médico como los de antes, que caza lo que tienen los peques a la primera. Y si algo no lo ve claro porque no le gusta, envía al pequeño al especialista a que le hagan las pruebas..."
6 opiniones
"Cercano, amable y muy familiar. Siempre con una sonrisa, con su tono pausado y tranquilo te explica todo lo que te ocurre, hasta con dibujos o libros, para que entiendas que te pasa y t..."
6 opiniones
"A mi hija que ya tiene siete años, cuando era bebe fué el único pediatra que acabo con sus bronquiolitis.....No volvió a tener nada hasta que ahora a los 7 ha tenido broncoespasmos repe..."
7 opiniones
"Una gran pediatra, siempre preocupándose de los demás y recomendando lo mejor. Muy amable, la tenemos mucho cariño nos a ayudado mucho con nuestros hijos"
5 opiniones
"Es encantador , te dedica todo el tiempo que necesites . Trato estupendo a los niños y a los padres . Siempre emite un buen diagnóstico"
4 opiniones
"Sin ningún género de dudas, el pediatra más genial y brillante del mundo además de una persona fuera de serie."
4 opiniones
"Excelente profesional. Atenta, competente, empatica y didactica....."