Policlínico Valencia cuenta entre sus especialidades con la pediatría.
2 opiniones
"Es muy buen pediatra y una persona excepcional con mucha paciencia con niños y padres. En consulta privada no hay esperas"
2 opiniones
| 3 fotos
"La mejor clinica en la que he estado y el Dr. Angel Gonzalez excelente."
Cuidando de nuestros hijos Desde siempre he deseado ser pediatra, cuidar de los niños, de mi hija, de tus hijos, de nuestros hijos. Tras más de 10 años de atención sanitaria en el sector...
2 opiniones
"Es la mejor persona que he conocido en el ámbito de las alergias alimentarias. No es solo un medico. Es un Angel que sabe como cuidar a las madres que necesitamos tanta comprensión. Mu..."
8 opiniones
"Trato amable y cercano con los niños!!! Yo estoy encantada!! El mejor pediatra que conozco hasta ahora!!! Enhorabuena por tu trabajo!!!"
8 opiniones
"Ha sido mi nefrólogo hasta los 18 años, un referente para mí. Nunca lo olvidaré."
6 opiniones
"Profesional como pocos. Un trato cercano, tranquilizador, acierta en el diagnóstico y en el tratamiento, con mi hijo intolerante a la proteina de vaca y a la lactosa y con reflujo gastr..."
6 opiniones
"Excepcional pediatra. Paciente , amable y muestra el máximo interés por cada paciente , incluso cuando el paciente está ingresado. Elevado nivel de conocimientos. No tiene prisa y para ..."
6 opiniones
"Nos hemos enterado hoy que ya no estas con nosotros en la fe, lo hemos sentido en verdad como si nos faltara alguien de la familia. Quisieramos agradecerte tu dedicacion y profesionali..."
5 opiniones
"Ratifico las buenas opiniones anteriores. Excelente profesional y persona, mis hijos están en las mejores manos."
5 opiniones
"Para mí es San Melchor! A cuidado de mis 3 hijos. Solo tengo palabras de cariño, admiración y agradecimiento hacia él. Sobre la puntualidad…. Sobreentiendo que no debe ser nada f..."
4 opiniones
"Excelente profesional, muy acertada en sus fiagnosticos, trato amable, invierte el tiempo necesario para cada paciente, alta profesionalidad."
5 opiniones
"Es un pediatra estupendo. Con él da menos miedo que los nenes se pongan malitos"