4 opiniones
"excelente como medico y mas como persona .nos ayudo tanto a mi como a mi mujer sobre la salud de mi hija valeria gema que siempre le estare agrecedido y nunca se lo podre agrader lo suf..."
4 opiniones
"Por favor necesito rl telefono d la dra mercedes loriente tur, ya q yo he llevado a mis dos hijos david y fran a ella cuando venia a buñol de vacaciones y considero q es una excelente p..."
4 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido nunca. Gran profesional y mejor persona. Comprensiva, encantadora.. Una gran médico en Valencia."
4 opiniones
"Es un excelente, pediatra, a los padres primerizos, nos sabe guiar genial, y el trato personal es inmejorable, un gran profesional"
3 opiniones
"un ser especial, angelical, profesional, inteligentísimo, bellísimo. Unico"
3 opiniones
"Atención impecable experiencia insuperable y un hombre que inspira confianza y tranquila gracias por aver sido tan buen medico con mi hija"
3 opiniones
"La mejor pediatra que podría tener mi hijo. Cariñosa, paciente, atenta y excelentisima profesional."
3 opiniones
"Es un magnifico pediatra, cuida bien de mis hijos y lo más importante lo hace con calma y cariño. No como otros que los tratan como si fueran adultos. Lo va¡loro mucho y lo recomendaria..."
3 opiniones
"una pediatra increible y un ser humano excepcional.fue pediatra de mi hijo Constantino cuando vivimos en Alfafar.una maravilla."
3 opiniones
"Gran pediatra. Lo más importante, el cariño y cercania con el que trata a los niños y la paciencia con los padres. Un diez."
3 opiniones
"Buena atención con los niños y mucha paciencia con los padres. Se nota que le gusta su profesión. Ya quisiera yo que hubiera muchos profesionales como ella."
3 opiniones
"increible profesional , tengo un bebe de 1 año y lleva todos sus controles , tuvo un cuadro de bronquiolitis y acerto en cuanto le vio lo dejo iingresado cosa que dos horas antes en mi ..."
2 opiniones
"Es un medico excelente , un buen profesional , atento , quiero saber donde tiene su consulta ahora !pues antes la tenia en mislata."
2 opiniones
"Genial, me parece una excelente pediatra. La primera impresión que me dió fue que parecía un poco seca, pero además de ser erróneo, es una buenísima profesional, que siempre ha acertado..."