4 opiniones
"Después de varias visitas a distintos pediatras sin diagnóstico claro, la Dra. Simó nos atendió en la Clínica Maphfre y después de unas pruebas, prescritas por ella, diagnóstico certero..."
4 opiniones
"Para mi, la mejor. Cómo persona, profesional. Un 10."
4 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido nunca. Gran profesional y mejor persona. Comprensiva, encantadora.. Una gran médico en Valencia."
4 opiniones
"Excelente profesional, no he encontrado mejor pediatra para mi hijo que ella."
4 opiniones
"Es un pediatra increible. Estamos todos encantados con el. Amable, educado e inmejorable como profesional. ¡Gracias por todo Bernardo!"
3 opiniones
"Es de las mejores pediatras de España cariñosa paciente buenisima en todo nacio para ello lo lleva en la sagre de su querido padre el exconselker de sanidad DonJoaquin Colomer"
3 opiniones
"Es un magnifico pediatra, cuida bien de mis hijos y lo más importante lo hace con calma y cariño. No como otros que los tratan como si fueran adultos. Lo va¡loro mucho y lo recomendaria..."
3 opiniones
"Fui paciente suyo cuando estaba en el centro de salud de Manuel. Ahora que ya tengo 34 años aún la recuerdo con cariño y me alegré mucho de verla aparecer por televisión con el tema de ..."
3 opiniones
"Gran pediatra. Lo más importante, el cariño y cercania con el que trata a los niños y la paciencia con los padres. Un diez."
3 opiniones
"¡Excelente pediatra! Trato magnifico con los niños y muy,muy buena profesional."
3 opiniones
"A pesar de tener siempre mucho trabajo, trata a los niños con mucho cariño y paciencia. Es una mujer tranquila que transmite su tranquilidad a los padres, que muchas veces lo necesitamos."
2 opiniones
"el mejor medico del mundo , fenomeno en todo su trabajo , gracias Andres un saludo de tus pacientes Raquel - Jesus - Joaquina y Jose Mislata (valencia )"
2 opiniones
"Estube buscando durante mucho tiempo una Pediatra que diera con el diagnóstico de mi niño, la busqué en lo privado y en la seguridad social, por suerte la encontré es una profesional de..."
2 opiniones
"Es muy atenta y respetuosa con nuestros hijos, los trata con muchísimo cariño y ellos están encantados. Es una pediatra con mucha sensatez, no deja pasar nada. Si tiene cualquier mín..."