2 opiniones
| 6 fotos
"La consulta era para mi hijo. El doctor Villamor muy profesional y muy atento. Le hizo una exploración a fondo y con buenas pistas para la solución de su problema."
1 opinión
| 9 fotos
"Buenos días, me opero de una cadera, con prótesis total y recientemente de una rodilla, solo puedo tener buenas palabras, tanto en lo profesional como en lo humano, gracias ( nacho) ere..."
José Alberto Paredes Pérez es especialista en traumatología y cirugía ortopédica, cirugía del pie y cirugía del tobillo. También se tratan problemas de artrosis, artritis, lumbalgia, gota,...
4 opiniones
| 3 vídeos
| 8 fotos
"Quiero una cita para el traumatologo día y hora."
13 opiniones
"Es un buen médico, m ha operado de rotura total de manguito rotador y desprendimiento de tendones, y no tengo ningún dolor, y estoy estupendamente y hace solo7 días de mi operación"
6 opiniones
| 8 fotos
"Hola buenas Dr Antonio Manzano Soy Javier Tobias que me vio en en el Hospital Molina Orosa en Lanzarote sobre el pie izquierdo valgo con Tendón tibial muy inflamado y fascisti planta..."
6 opiniones
"Pasé por QX en octubre 2009 en Hospital Infanta Elena (Valdemoro)y me operó el Dr Pedro del Pozo, de columna y he de decir qué es un excelente cirujano, mi más sinceras felicitaciones..."
5 opiniones
"La atención al paciente."
2 opiniones
"Inmejorable traumatólogo dé COLUMNA,estoy fenomenal desde la operación, y la ATENCIÓN AL Paciente inmejorable Gracias Doctor Galovi"
6 opiniones
"Profesional en lo que hace."
5 opiniones
| 3 fotos
"Tenía un problema en la rodilla que nadie daba con el. Visite al Dr. Galindo Martens en el Hospital Nisa y depues de una artroscopia de rodilla, estoy perfecto. Por lo visto tenia el me..."
2 opiniones
"Muy buena en todo, no se puede mejorar. En cuanto a puntuación la damos un máximo: 10 sobre 10"
11 opiniones
"Una gran doctora me a tratado siempre genial con mucho cariño y me opero del pie"
19 opiniones
"M. Ángeles: El Dr. Pajares me operó de rizoartrosis en mano izquierda ( muy complicado) y no tengo palabras para di finir cómo es éste Dr. Cariñoso, amable, muy responsable etc. Cómo pr..."