9 opiniones
"Dr. Payo me opero la cadera, que estaba muy mal estado en 2012.Ha sido todo perfecto la cadera la tengo muy, muy bien. El ha estado muy atento conmigo. Un Saludó! Yordanka Petkova"
12 opiniones
"Me arregló la mano y muñeca derecha hace años. Carpectomía proximal, con éxito, fué capaz de hacer que funcionase mi desastre. Por siempre estaré agradecido, gran persona y profesional ..."
23 opiniones
"En pocas palabras podría sintetizarlo diciendo que me ha salvado la vida! Después de una mala praxis en otro centro y con otro médico que me tuvo en silla de ruedas 4 meses para tapar s..."
15 opiniones
"Hace unos días me atendió en La Paz, para una revisión, a consecuencia de una rotura de rótula y me sentí muy amparada. Supe que estaba en muy buenas manos y se lo agradezco mucho."
20 opiniones
"Exelente profecional opero a mi esposo de su cadera y todo fue fenomenal gracias a el tiene una vida nueva lo recomiendo sin dudas estaran en exelentes manos"
13 opiniones
"Pues a mí sin operarme todavía, percibí que era un magnífico profesional en su especialidad. Yo llevo en quirófano toda la vida ya jubilada claro, y no se me escapa una, sabe por donde ..."
16 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato en el preoperatorio, operación y postoperatorio"
12 opiniones
"Trato cercano y profesional"
9 opiniones
"Un gran profesional."
10 opiniones
"Magnífica profesional de la Sanidad pública."
11 opiniones
"Trato humano, simpático, natural, a mí me reparo el menisco interno y a continuación reparación del tendón cuadricipital partido respetando mi propio tendón, un año después y con la ayu..."
8 opiniones
"El Viña como decía mi hija Lucía así le llamava, para ella fue su súper héroe después de 8 operaciones con mucho éxito esta como ninguno hubieramos esperado. Pero lo importante es lo qu..."
9 opiniones
"Tratamiento excelente, sabe escuchar y te explica tu problema con soluciones o tratamientos que entiendes,se pone a tu altura."
8 opiniones
"Un gran profesional q te explica todo con una gran claridad. Tiene una gran empatia"
7 opiniones
"Es una gran profesional , de lo mejor que tenemos en España , la admiro tanto ccomo traumatología y por su persona y empatía con los pacientes ."
7 opiniones
"Es un traumatólogo excelente. Una persona muy cercana,cariñosa y humana. A mí me opero en el 1999 de una hernia discal y me dejó para seguir trabajando 18 años más y porque llegó la hor..."
6 opiniones
"Es un gran profesional pero ante todo es un gran ser humano"
7 opiniones
"Excelente profesionalidad."
10 opiniones
"Gracias doctor. Es la segunda vez que me opera y con gran eficacia, rapidez y amabilidad. Un gran profesional"