6 opiniones
"Es una gran persona y un buen cirujano. Acierta sobre la dolencia"
13 opiniones
"Un médico espectacular"
11 opiniones
"Nunca podré agradecer todo lo que ha hecho por mi este gran profesional de la traumatología. Serio y responsable, buena persona. Como alguien ha comentado antes, no voy al hospital a qu..."
7 opiniones
"Excelente profesional y persona. Trato muy bueno y cercano"
5 opiniones
"Gran médico cirujano y gran persona. Gracias."
8 opiniones
"Gran profesional y cercanía con el paciente"
11 opiniones
"Todo perfecto "
10 opiniones
"Arrastraba una lesion de rodilla que me impedia realizar deporte en los ultimos meses tuve que pasar por quirofano de mano de Dr. Cubillo y todo fue a la perfeccion . Estoy a tope otr..."
9 opiniones
"Es uno de los mejores traumatólogo y cirujanos que e conocido y a mi me a huido mi y bien"
4 opiniones
"Súper bueno , buen trato y muy profesional"
4 opiniones
"Buen cirujano me opero el dedo de la mano. Me dejó perfecta. La profesionalidad y disponibilidad que no tienen muchos médicos. Pendiente que me opere de rotula de rodilla. Pongo toda..."
5 opiniones
"Mi opinion personal es de 10. Me operó en 2010 de un neuroma de morton, que no suele tener resultados satisfactorios y mis resultados han sido excelentes; postoperatorio sin un solo cal..."
3 opiniones
"este médico es humano, a mi me inspira muchisima confianza y estoy feliz de que sea mi médico en esta especialidad y le pido a Dios siga siendo. Es muy humano y el se preocupa por sus p..."
3 opiniones
"Hola el día 20 de mayo me operaron de cadera en la paz soy una persona hipocondriaca en mi vida abia entrado en un quirófano me opero el Dr Díaz Freile estoy muy contento con el proce..."
3 opiniones
"Operacion de tobillo roto estupenda"
3 opiniones
"El que un día me tocará el Dr Vega fue una de las cosas mejores que me han pasado en mi vida. Humano, profesional, educado, atento, siempre pendiente de sus pacientes, no sé qué decir ..."
8 opiniones
"pilar Un medico y cirujano excelente, y como persona muy cercana"
3 opiniones
"Excelente.Me operó de doble fractura de tibia y peroné.El equipo super amables,profesionales.Gran equipo.El doctor Mateos ,es estupendo.Tiene una gran profesionalidad.Siga así.Neceditam..."
3 opiniones
"Mi opinión particular y especial simplemente un gran cirujano con el listón muy alto cualquier problema intenta solucionarlo muy satisfactoriamente, nada mejor y con tanta vocación que..."