3 opiniones
"Profesional magnífico, trato con el paciente y familiares excelente, del 1 al 10 le doy un40"
19 opiniones
"Carmen Martínez Terrón. Operada hace 3 semanas del hombro izquierdo y hace 2 años del hombro derecho, por el Dr. Calvo Crespo. Mi primera experiencia quirúrgica ha sido extraordinaria ..."
5 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Me operó en Enero de 2019. Tengo polio y una caída en casa, me fracturé la cabeza del fémur Muy contenta con las revisiones, , con la buena labor qué hace conmigo. Y aunque dependo ..."
3 opiniones
"Todo, la mejor....te hace caso, no escatima ni en tiempo ni pruebas, agradable....buena profesional. Un diez"
3 opiniones
"Es una profesional extraordinaria, como apuntan en el primer comentario anterior se merece una medalla. Es una coincidencia extraordinaria pero a mi me operó Cordero del hosp. La Prince..."
5 opiniones
"me acaba de atender, y el trato ha sido muy correcto, y me ha dado mucha seguridad con su diagnostico"
3 opiniones
"un buen profesional, cercano al paciente, una operacion perfecta, atiende a su hora, se preocupa y no pierde el tiempo otros. Lo recomiendo."
4 opiniones
"Muy buen cirujano. Me opero de prótesis de cadera completa y estoy muy agradecida."
6 opiniones
"Se toma el tiempo que haga falta y te explica las cosas con claridad"
2 opiniones
"Fantástico médico, la pena que hay poco tiempo en hablar con los doctores,pero te explica todo muy bien"
2 opiniones
"excelente intervención quirúrgica del pasado día 30 de septiembre en mi persona. rodilla en mal estado y limpieza de la articulación. ni gota de dolor. llamada el lunes para ver como..."
4 opiniones
"Escucha al paciente con rmpatia"
9 opiniones
"Es un gran profesional, se implica bastante, y explica todo fenomenal. No escatima a la hora de solicitar pruebas."
7 opiniones
"Un traumatólogo excelente. Estuvo en mi operación de cadera y no puedo estarle más agradecida. Además, tiene un trato humano excelente. En las revisiones siempre me atiende estupendamen..."
2 opiniones
"Se toma en serio cualquier lesión aunque sea en deportistas o en mayores. Me ha atendido muy bien aunque tarde, casi siempre, pero esto no es culpa suya sino de la deficiente gestión de..."
1 opinión
"Hay cosas que se ven rápidamente y en este caso el doctor es un gran profesional, persona. he sido intervenida por él recientemente, aún estoy en periodo de baja y apenas puedo verif..."
1 opinión
"el trato al paciente."