3 opiniones
"Profesional magnífico, trato con el paciente y familiares excelente, del 1 al 10 le doy un40"
19 opiniones
"Carmen Martínez Terrón. Operada hace 3 semanas del hombro izquierdo y hace 2 años del hombro derecho, por el Dr. Calvo Crespo. Mi primera experiencia quirúrgica ha sido extraordinaria ..."
5 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Es una gran profesional, escucha al paciente , hace exploraciones meticulosas sin reparar en tiempo, pide las pruebas diagnosticas necesarias para poder llegar a un diagnostico claro. ..."
3 opiniones
"Todo, la mejor....te hace caso, no escatima ni en tiempo ni pruebas, agradable....buena profesional. Un diez"
3 opiniones
"Excelente profesional, me dejó la cadera nueva, ojalá me hubiera operado ella la otra cadera de la que me dejó una parexia irrecuperable Cordero del hosp.la Princesa y herida crónica en..."
5 opiniones
"Una gran profesional en toda la extensión de la palabra."
3 opiniones
"uno de los mejores profesionales que nos hemos encontrado, buena gente, y lo mas importante, sabe escuchar, no cambie Dr , no cambie."
4 opiniones
"Excelente profesional con un trato humano inmejorable."
6 opiniones
"Se toma el tiempo que haga falta y te explica las cosas con claridad"
2 opiniones
"Un excelente profesional en el ámbito de la Traumatología, profundamente comprometido con el bienestar de sus pacientes. Destaca por su constante atención y seguimiento, incluso en los ..."
2 opiniones
"Me operó en enero de 2.017 de una protesis de rodilla . Tuve una complicación con la herida y me atendió fenomenal Muy buen trato Buenas explocaciones muy atento y muy bien medico Y..."
6 opiniones
"Muy bueno. A operado a mi Madre de la rodilla y no le ha dolido nada"
4 opiniones
"Escucha al paciente con rmpatia"
9 opiniones
"Es un gran profesional, se implica bastante, y explica todo fenomenal. No escatima a la hora de solicitar pruebas."
7 opiniones
"Un traumatólogo excelente. Estuvo en mi operación de cadera y no puedo estarle más agradecida. Además, tiene un trato humano excelente. En las revisiones siempre me atiende estupendamen..."
2 opiniones
"Gracias ,mil gracias , no se si me opero usted o su compañero Anchuela Ocaña , En cualquier caso uno de los dos me opero y el otro al llegar me coloco el tobillo roto ( menudo daño joe..."
1 opinión
"Hay cosas que se ven rápidamente y en este caso el doctor es un gran profesional, persona. he sido intervenida por él recientemente, aún estoy en periodo de baja y apenas puedo verif..."
1 opinión
"el trato al paciente."