3 opiniones
"Me salvó de ir al parapléjicos de Toledo el mejor junto con el fallecido Francisco Nieva Navarro y el doctor usoz"
19 opiniones
"Me operó con un resultado excelente. Todo lo que me dijo se ha cumplido. Sin duda recomendable 100%"
5 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Me operó en Enero de 2019. Tengo polio y una caída en casa, me fracturé la cabeza del fémur Muy contenta con las revisiones, , con la buena labor qué hace conmigo. Y aunque dependo ..."
3 opiniones
"Muy profesional. Asertiva y agradable. Pocos medicos que se pueda decir lo mismo"
3 opiniones
"Gran profesional que realizó una operación quirúrgica muy compleja con éxito a mi padre. El trato postoperatorio ha sido muy bueno, estando pendiente de sus pacientes y de su mejoría y ..."
5 opiniones
"me acaba de atender, y el trato ha sido muy correcto, y me ha dado mucha seguridad con su diagnostico"
3 opiniones
"uno de los mejores profesionales que nos hemos encontrado, buena gente, y lo mas importante, sabe escuchar, no cambie Dr , no cambie."
4 opiniones
"Excelente profesional con un trato humano inmejorable."
6 opiniones
"Doctor Anchuela..... Un excelente profesional, dedicado a sus pacientes..... Me operó del pie y estoy perfectamente GRACIAS."
2 opiniones
"Un excelente profesional en el ámbito de la Traumatología, profundamente comprometido con el bienestar de sus pacientes. Destaca por su constante atención y seguimiento, incluso en los ..."
2 opiniones
"excelente intervención quirúrgica del pasado día 30 de septiembre en mi persona. rodilla en mal estado y limpieza de la articulación. ni gota de dolor. llamada el lunes para ver como..."
6 opiniones
"Muy bueno. A operado a mi Madre de la rodilla y no le ha dolido nada"
4 opiniones
"Este traumatologo es fantástico, tiene una dedicación completa."
9 opiniones
"Es un gran profesional, se implica bastante, y explica todo fenomenal. No escatima a la hora de solicitar pruebas."
7 opiniones
"Un traumatólogo excelente. Estuvo en mi operación de cadera y no puedo estarle más agradecida. Además, tiene un trato humano excelente. En las revisiones siempre me atiende estupendamen..."
2 opiniones
"Gracias ,mil gracias , no se si me opero usted o su compañero Anchuela Ocaña , En cualquier caso uno de los dos me opero y el otro al llegar me coloco el tobillo roto ( menudo daño joe..."
1 opinión
"Hay cosas que se ven rápidamente y en este caso el doctor es un gran profesional, persona. he sido intervenida por él recientemente, aún estoy en periodo de baja y apenas puedo verif..."
1 opinión
"el trato al paciente."