3 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato al paciente como en el desempeño de su labor, dentro y fuera del quirófano; en mi experiencia personal, su acierto en el diagnóstico y tratamient..."
19 opiniones
"Carmen Martínez Terrón. Operada hace 3 semanas del hombro izquierdo y hace 2 años del hombro derecho, por el Dr. Calvo Crespo. Mi primera experiencia quirúrgica ha sido extraordinaria ..."
5 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Estupenda profesional muy amable y cercana. Me a operado dos veces y estoy encantada tengo mucha confianza en ella."
3 opiniones
"Muy profesional. Asertiva y agradable. Pocos medicos que se pueda decir lo mismo"
3 opiniones
"Es una profesional extraordinaria, como apuntan en el primer comentario anterior se merece una medalla. Es una coincidencia extraordinaria pero a mi me operó Cordero del hosp. La Prince..."
5 opiniones
"Su profesionalidad y amabilidad"
3 opiniones
"Un tipo genial"
4 opiniones
"Excelente profesional con un trato humano inmejorable."
6 opiniones
"Doctor Anchuela..... Un excelente profesional, dedicado a sus pacientes..... Me operó del pie y estoy perfectamente GRACIAS."
2 opiniones
"Fantástico médico, la pena que hay poco tiempo en hablar con los doctores,pero te explica todo muy bien"
2 opiniones
"excelente intervención quirúrgica del pasado día 30 de septiembre en mi persona. rodilla en mal estado y limpieza de la articulación. ni gota de dolor. llamada el lunes para ver como..."
6 opiniones
"Muy bueno. A operado a mi Madre de la rodilla y no le ha dolido nada"
4 opiniones
"Escucha al paciente con rmpatia"
9 opiniones
"Es un gran profesional, y muy humano"
7 opiniones
"Me operó en Junio de 2016 de juanete, me ha dejado el pie fenomenal y la recuperación muy rápida. Muy buen profesional. Lo recomiendo"
2 opiniones
"Se toma en serio cualquier lesión aunque sea en deportistas o en mayores. Me ha atendido muy bien aunque tarde, casi siempre, pero esto no es culpa suya sino de la deficiente gestión de..."
1 opinión
"Hay cosas que se ven rápidamente y en este caso el doctor es un gran profesional, persona. he sido intervenida por él recientemente, aún estoy en periodo de baja y apenas puedo verif..."
1 opinión
"el trato al paciente."