3 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato al paciente como en el desempeño de su labor, dentro y fuera del quirófano; en mi experiencia personal, su acierto en el diagnóstico y tratamient..."
19 opiniones
"Me operó con un resultado excelente. Todo lo que me dijo se ha cumplido. Sin duda recomendable 100%"
5 opiniones
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Estupenda profesional muy amable y cercana. Me a operado dos veces y estoy encantada tengo mucha confianza en ella."
3 opiniones
"Estupenda y encantadora en su atención, muy profesional. Creo que diagnostico muy acertado."
3 opiniones
"Excelente profesional, me dejó la cadera nueva, ojalá me hubiera operado ella la otra cadera de la que me dejó una parexia irrecuperable Cordero del hosp.la Princesa y herida crónica en..."
5 opiniones
"me acaba de atender, y el trato ha sido muy correcto, y me ha dado mucha seguridad con su diagnostico"
3 opiniones
"un buen profesional, cercano al paciente, una operacion perfecta, atiende a su hora, se preocupa y no pierde el tiempo otros. Lo recomiendo."
4 opiniones
"Excelente profesional con un trato humano inmejorable."
6 opiniones
"Doctor Anchuela..... Un excelente profesional, dedicado a sus pacientes..... Me operó del pie y estoy perfectamente GRACIAS."
2 opiniones
"Fantástico médico, la pena que hay poco tiempo en hablar con los doctores,pero te explica todo muy bien"
2 opiniones
"Me operó en enero de 2.017 de una protesis de rodilla . Tuve una complicación con la herida y me atendió fenomenal Muy buen trato Buenas explocaciones muy atento y muy bien medico Y..."
6 opiniones
"Muy buen traumatólogo, se interesa mucho por tú dolencia."
4 opiniones
"Escucha al paciente con rmpatia"
9 opiniones
"Es un gran profesional, se implica bastante, y explica todo fenomenal. No escatima a la hora de solicitar pruebas."
7 opiniones
"Me operó en Junio de 2016 de juanete, me ha dejado el pie fenomenal y la recuperación muy rápida. Muy buen profesional. Lo recomiendo"
2 opiniones
"Se toma en serio cualquier lesión aunque sea en deportistas o en mayores. Me ha atendido muy bien aunque tarde, casi siempre, pero esto no es culpa suya sino de la deficiente gestión de..."
1 opinión
"Hay cosas que se ven rápidamente y en este caso el doctor es un gran profesional, persona. he sido intervenida por él recientemente, aún estoy en periodo de baja y apenas puedo verif..."
1 opinión
"el trato al paciente."