8 opiniones
"Verla emocionada salir de quirofano y decir que todo salió mejor de lo que pensaba dado la gravedad de mi hijo con eso lo digo todo. Muy profesional y muy humana. Gracias por darle vida..."
5 opiniones
"El mejor doctor que he conocido con diferencia es el mejor hombre que he conocido es supersivo"
11 opiniones
""
4 opiniones
"Buen urólogo, Me explico la no validez del tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil. Y que tratamientos hay validos hasta el momento. Gracias doctor."
5 opiniones
"He vuelto a la consulta de la Dra. Carmen Ruíz Zárate y, una vez más, compruebo su eficacia, su profesionalidad y su buen hacer, a pesar de la enorme carga de trabajo que había hoy, 4-0..."
3 opiniones
"En los años que llevo pasado revisión de Urología que son más de diez es la segunda vez que me hablan y me escuchan con tanta amabilidad. Mi nombre es Antonio Acero Muñoz. Revisiónes..."
3 opiniones
"Gran profesional y preocupado por sus pacientes."
3 opiniones
"Eras excepcional. Te echaremos de menos. Hemos tenido suerte de haber tratado contigo. Un fuerte abrazo allá dónde estés."
3 opiniones
"Buen médico y buena persona. Trata al paciente como persona, no como número. Muy satisfechos con él."
5 opiniones
"Mi agradecimiento. Cariñoso total y experto en Urologia."
3 opiniones
"- Sin Comentarios - Tirando a Malo - Pero Es Lo Que Hay -"
3 opiniones
"La mejor urologa de todo Madrid, profesional cercana y efectiva,"
3 opiniones
"Día 27 junio 2016, hoy he conocido al Dr. Arizabalaga y me he llevado muy buena impresión he sido bien atentida y me ha escuchado ,me gustaría ser recibida siempre por él pero no se c..."
4 opiniones
"Un gran profesional ☝️Y una gran persona "
2 opiniones
"Excelente profesional y entrañable persona."
2 opiniones
"Forma parte del equipo de Urología del Hospital del Henares. Con esto queda todo dicho, IGUAL si pero MEJOR "NO"."
2 opiniones
"Un excelente profesional."
2 opiniones
"Muy meticuloso en las exploraciones y pruebas practicadas. Explicación muy exhaustiva y comprensible de la enfermedad. Responde a todas las dudas y preguntas y explica todas las alter..."
2 opiniones
"La Dra,no es buena,es ** y eso q me desfloro haciendome un Biopsia, el equipo es bueno pero ella por simpatia, profesionalidad y etc, siempre agradecido, un abrazo Nota.-Por favor no c..."
2 opiniones
"Yo llevo con el 20 años y es un profecional como medico, tambien como persona te escucha te aconseja, mejor imposible, eso vale mucho para el paciente."