8 opiniones
"Verla emocionada salir de quirofano y decir que todo salió mejor de lo que pensaba dado la gravedad de mi hijo con eso lo digo todo. Muy profesional y muy humana. Gracias por darle vida..."
11 opiniones
"Acierto pleno en el diagnóstico y el tratamiento de mi Cáncer de prostata. Todo ha ido yendo como me explico en la primera cita tras el diagnóstico"
4 opiniones
"Soy paciente desde hace muchos años del Dr. Verdu ,le conozco muy bien , es un gran conocedor de su profesión , de gran competencia, sus sabias palabras siempre tranquilizan al paciente..."
5 opiniones
"Su atención personal y profesional. La claridad y precisión en la infomación al paciente. No escatima las pruebas necesarias, en cada caso, antes de emitir un diagnóstico. A veces, ..."
3 opiniones
"En los años que llevo pasado revisión de Urología que son más de diez es la segunda vez que me hablan y me escuchan con tanta amabilidad. Mi nombre es Antonio Acero Muñoz. Revisiónes..."
3 opiniones
"Gran profesional y preocupado por sus pacientes."
3 opiniones
"Eras excepcional. Te echaremos de menos. Hemos tenido suerte de haber tratado contigo. Un fuerte abrazo allá dónde estés."
3 opiniones
"Atento en consulta"
5 opiniones
"Es un gran profesional y una gran calidad humana"
3 opiniones
"Un gran profesional de la medicina y también una maravillosa y atenta persona . Lo digo con conocimiento de causa . Le estaré siempre muy agradecido"
3 opiniones
"profesional, afectiva, clara y concisa"
3 opiniones
"La intervención un éxito. Tras varias iguales a ésta, con unos días de ingreso, es la primera vez que en 12 horas estaba en casa totalmente recuperada."
4 opiniones
"Es un gran profesional"
2 opiniones
"Excelente profesional y entrañable persona."
2 opiniones
"Forma parte del equipo de Urología del Hospital del Henares. Con esto queda todo dicho, IGUAL si pero MEJOR "NO"."
2 opiniones
"Un excelente profesional."
2 opiniones
"Muy meticuloso en las exploraciones y pruebas practicadas. Explicación muy exhaustiva y comprensible de la enfermedad. Responde a todas las dudas y preguntas y explica todas las alter..."
2 opiniones
"La Dra,no es buena,es ** y eso q me desfloro haciendome un Biopsia, el equipo es bueno pero ella por simpatia, profesionalidad y etc, siempre agradecido, un abrazo Nota.-Por favor no c..."
2 opiniones
"Yo llevo con el 20 años y es un profecional como medico, tambien como persona te escucha te aconseja, mejor imposible, eso vale mucho para el paciente."