8 opiniones
"A mi hijo le ha intervenido dos veces,no pudo ser más atenta,sería y profesional.La estaré agradecida eternamente,gracias a ella mi hijo se ha ahorrado una tercera intervencion,se moles..."
11 opiniones
"Gran profesional"
4 opiniones
"Buen urólogo, Me explico la no validez del tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil. Y que tratamientos hay validos hasta el momento. Gracias doctor."
5 opiniones
"Su atención personal y profesional. La claridad y precisión en la infomación al paciente. No escatima las pruebas necesarias, en cada caso, antes de emitir un diagnóstico. A veces, ..."
3 opiniones
"Excelente trato y atención."
3 opiniones
"Gran profesional y preocupado por sus pacientes."
3 opiniones
"José San Miguel: Me ha atendido durante varios años, un gran profesional y una gran persona"
3 opiniones
"Buen médico y buena persona. Trata al paciente como persona, no como número. Muy satisfechos con él."
5 opiniones
"Es un gran profesional y una gran calidad humana"
3 opiniones
"Un gran profesional de la medicina y también una maravillosa y atenta persona . Lo digo con conocimiento de causa . Le estaré siempre muy agradecido"
3 opiniones
"profesional, afectiva, clara y concisa"
3 opiniones
"Día 27 junio 2016, hoy he conocido al Dr. Arizabalaga y me he llevado muy buena impresión he sido bien atentida y me ha escuchado ,me gustaría ser recibida siempre por él pero no se c..."
4 opiniones
"Es un gran profesional"
2 opiniones
"Excelente profesional y entrañable persona."
2 opiniones
"Después 5 largos años, de los cuales los 3 últimos no pasaba un solo día sin dolor, varios médicos y especialistas, tratamientos sin respuesta, a finales de octubre 2022 me viste por pr..."
2 opiniones
"Es un urólogo cojonudo"
2 opiniones
"Muy meticuloso en las exploraciones y pruebas practicadas. Explicación muy exhaustiva y comprensible de la enfermedad. Responde a todas las dudas y preguntas y explica todas las alter..."
2 opiniones
"La Dra,no es buena,es ** y eso q me desfloro haciendome un Biopsia, el equipo es bueno pero ella por simpatia, profesionalidad y etc, siempre agradecido, un abrazo Nota.-Por favor no c..."
2 opiniones
"Yo llevo con el 20 años y es un profecional como medico, tambien como persona te escucha te aconseja, mejor imposible, eso vale mucho para el paciente."