8 opiniones
"Una gran cirujana,atenta y muy profesional a mi hija la opero en 2012 y todo fue muy bien,solo estarle muy agradecida a ella y a todo el equipo médico y de enfermeras de La Paz.Gracias..."
11 opiniones
""
4 opiniones
"Soy paciente desde hace muchos años del Dr. Verdu ,le conozco muy bien , es un gran conocedor de su profesión , de gran competencia, sus sabias palabras siempre tranquilizan al paciente..."
5 opiniones
"He vuelto a la consulta de la Dra. Carmen Ruíz Zárate y, una vez más, compruebo su eficacia, su profesionalidad y su buen hacer, a pesar de la enorme carga de trabajo que había hoy, 4-0..."
3 opiniones
"En los años que llevo pasado revisión de Urología que son más de diez es la segunda vez que me hablan y me escuchan con tanta amabilidad. Mi nombre es Antonio Acero Muñoz. Revisiónes..."
3 opiniones
"Gran profesional y preocupado por sus pacientes."
3 opiniones
"Muy bueno y atento.siento mucho.lo hectáre en falta.Dios lo guarde."
3 opiniones
"Que puedo decir yo del Dr. Bueno, creo que ya lo lleva en el apellido, en lo profesional EXCELENTE, en cuanto persona jamas encontré profesional alguno sobre todo en medicina te hable y..."
5 opiniones
"Mi agradecimiento. Cariñoso total y experto en Urologia."
3 opiniones
"- Sin Comentarios - Tirando a Malo - Pero Es Lo Que Hay -"
3 opiniones
"Buena doctora y muy atenta con los paciente y buena persona a que se preocupa mucho con sus pacientes."
3 opiniones
"El mejor urologo del Hospital Universitario de Móstoles"
4 opiniones
"Es un gran profesional"
2 opiniones
"Excelente profesional y ser humano"
2 opiniones
"Después 5 largos años, de los cuales los 3 últimos no pasaba un solo día sin dolor, varios médicos y especialistas, tratamientos sin respuesta, a finales de octubre 2022 me viste por pr..."
2 opiniones
"Es un urólogo cojonudo"
2 opiniones
"Muy meticuloso en las exploraciones y pruebas practicadas. Explicación muy exhaustiva y comprensible de la enfermedad. Responde a todas las dudas y preguntas y explica todas las alter..."
2 opiniones
"Es una muy buena profesional,con un trato al paciente muy bueno,empatiza contigo y se preocupa por sus pacientes"
2 opiniones
"Yo llevo con el 20 años y es un profecional como medico, tambien como persona te escucha te aconseja, mejor imposible, eso vale mucho para el paciente."