Los médicos especialistas en la Unidad de Pediatría ofrecen una atención integral de las enfermedades de la infancia y adolescencia.
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Increible persona y profesional. Es la pediatra de mi bebé desde que nació."
41 opiniones
| 5 fotos
"Magnífico pediatra. Lleva a mi hijo desde bebé.Muy profesional."
Miriam Nova Sánchez es Pediatra, especializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil, con dedicación especial al diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos digestivos en...
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
Consulta Pediatrica, niños de 0 a 14 años. Solicitar cita previa.
7 opiniones
"En el caso de mi hijo, acertó al 100% y le estoy muy agradecida."
6 opiniones
"Encantador, trabajador, respetuoso, persona implicada en su trabajo , no hay una sola cosa mala que se me ocurra de este hombre."
17 opiniones
"Buenos días, necesito pedir cita pero me sale todo el tiempo un contestador...Gracias"
7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
6 opiniones
"A mi hija que ya tiene siete años, cuando era bebe fué el único pediatra que acabo con sus bronquiolitis.....No volvió a tener nada hasta que ahora a los 7 ha tenido broncoespasmos repe..."
5 opiniones
"Es encantador , te dedica todo el tiempo que necesites . Trato estupendo a los niños y a los padres . Siempre emite un buen diagnóstico"
5 opiniones
"Fue mi pediatra cuando yo era niño. Guardo un recuerdo maravilloso de él. Como tenía miedo a los médicos, siempre que llegaba yo lo primero que hacía era quitarse la bata y decir que......"
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
5 opiniones
"Su acierto en el diagnostico. Su enfermera Mayte, encantadora y súper eficiente"
2 opiniones
"Es super amable. Muy buen médico, te entiende, te escucha. Yo he tenido muy buena experiencia."