Perfil verificado por el profesional o centro

Clínica Podológica Raúl Llorca

Podólogo en Ondara y Oliva - Podología, Tratamiento del Pie

Pedir cita
C/ Verge de la Soledat, 28, 16B - 03760 Ondara
contactar
Calle Isaac Albéniz, 34, entresuelo 3 - 46780 Oliva
contactar

Servicios

Tratamientos: cirugía podológica, pedicura, plantillas, quiropodia

Patologí­as o dificultades: callos y durezas, fascitis plantar, juanetes, papilomas, pie de riesgo, pie diabético, uñas encarnadas

Subespecialidades: análisis de la pisada, biomecánica de la marcha, ortesis, ortopodología, podología deportiva, podología dermatológica, podología geriátrica, podología infantil, podología laboral, podología reumática

Otros servicios: a domicilio, urgencias

Fotos

Raúl Llorca - Clínica Podológica Raúl Llorca Clínica podológica Ondara - Clínica Podológica Raúl Llorca  - Clínica Podológica Raúl Llorca Clínica podológica Oliva - Clínica Podológica Raúl Llorca + 2

¿Te interesa contactar con Clínica Podológica Raúl Llorca?



Pedir cita

Descripción

Las Clínicas podológicas de Raúl Llorca están situadas en las localidades de Ondara (Alicante) abarcando gran parte de los municipios de la Marina Alta y Oliva (Valencia) en la comarca de La Safor.

[nºSanitario: 14848]

Son clínicas especializadas en el cuidado de los pies, y en el tratamiento de los mismos de forma integral buscando el mejor tratamiento para cada caso en particular.

En nuestras clínicas premia el trato personal y familiar al paciente, siempre dando respuesta a todas las afecciones y dudas podológicas que presente.

Contamos con los equipamientos más novedosos para nuestra actividad.

Por eso, le invitamos a que pruebe nuestros servicios:

  • Patologías dérmicas de los pies. 
  • Hongos, verrugas, hiperqueratosis (durezas) 
  • Patología de la uña. 
  • Uña encarnada, onicogrifosis, malformaciones 
  • Cuidados del pie diabético. 
  • Cirugía del pie. 
  • Ortesis de silicona. 
  • Dedos en garra, deformaciones y desviaciones 
  • Estudio del calzado. 
  • Plantillas personalizadas. 
  • Tratamiento en niños, adultos, deportistas y ancianos. 
  • Podología deportiva. 
  • Estudio Biomecánico de la marcha.
  • Análisis de la técnica de carrera.
  • Taping Neuromuscular extremidades inf. 
  • Tratamiento a domicilio para personas discapacitadas.

Currículum

Raúl Llorca nació en 1977 en Oliva (Valencia) pero gran parte de su infancia la pasó en la población de Ondara, donde finalmente ha establecido no sólo su lugar de trabajo sino también el de residencia.
Tras su paso por el instituto de Oliva realizó los estudios de Técnico especialista en Laboratorio (1998), después se fue hasta Madrid para formarse como Diplomado de Enfermería en el Hospital Universitario de Getafe.

Acabados estos estudios empezó a trabajar como enfermero en el Hospital Marina Alta de Denia en los periodos estivales, pues se dispuso a continuar con su formación trasladándose a vivir durante tres años a Barcelona para estudiar la Diplomatura de Podología. Muy involucrado en su carrera realizó numerosos cursos y ganó el 1º Premio en el concurso de Poster de interés podológico de las II Jornadas de podología de la F.U.B. (Barcelona). Además de publicar diversos artículos científicos en revistas podológicas de reconocido prestigio a nivel europeo.

En Barcelona fue discípulo de podólogos tan importantes en el panorama mundial como el profesor Bernat Vázquez (Podólogo F.C.Barcelona), Jordi Viadé y Martín Rueda.

Siendo podólogo continuó con su tarea formativa en el ámbito de la salud realizando un Posgrado Universitario en Técnica Ortopédica (2004) en la Universidad Internacional de Cataluña.
Interesado por su profesión tanto en la vertiente podológica como enfermera, ha participado en numerosos cursos y congresos de las dos especialidades, además de ser congresista del Comité Olímpico Español.

En la actualidad se encuentra trabajando en el Hospital de Denia de manera continua desde el año 2004. Desde ese mismo año ha estado trabajando en dos clínicas podológicas de prestigio antes de que durante el año 2007 decidiera abrir su propia clínica en la población de Ondara (Alicante).

En junio de 2008 organizó con el Ayuntamiento de Ondara la "1ª Jornada sobre deporte y salud en Ondara", con gran éxito de asistencia y contando con ponentes de prestigio en el ámbito de la salud del deportista. A principios de septiembre de ese mismo año empezó a colaborar como podólogo del 1º equipo del C.D. Denia de la 2ª división B.

Continuó ampliando su formación durante los años 2009 y 2010, sobretodo en el campo de la Biomecánica y el deporte. Entre otros realizando un curso en el Instituto de Biomecánica de Valencia (I.B.V.) e invirtiendo en la última tecnología del I.B.V. para el estudio biomecánico humano.
Además consiguió consolidar las "Jornadas sobre deporte y salud" con la 2ª edición que se realizó en junio de 2009 en la localidad de Ondara.

Apertura en 2020 de su segunda clínica podológica en Oliva (Valencia).

Localización

C/ Verge de la Soledat, 28, 16B - 03760, Ondara

Calle Isaac Albéniz, 34, entresuelo 3 - 46780, Oliva

Contacta con Clínica Podológica Raúl Llorca

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 01/agosto/2020
41% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Clínica Podológica Raúl Llorca



necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad