3 opiniones
"Excelente persona,muy humana y profesional.Un medico de vocacion y devocion.Mi mujer y yo tuvimos la suerte y el honor de conocerlo cuando vino al colegio de medicos de Gran Canaria."
4 opiniones
"No hay mejor cardiólogo"
1 opinión
"El interés que pone con cada paciente"
4 opiniones
"muy intimo con los pacientes, ademas de gran profesional"
5 opiniones
"Un médico muy simpático y muy atento !"
3 opiniones
"Maku es atenta y muy cariñosa con los niños y con sus padres. Lo que está en su mano, lo hace... y lo que no, lo intenta hacer. Es una profesional como la copa de un pino y un lujo t..."