1 opinión
"En el año 1981 fui operado por el Dr. Felipe De La Cruz Vigo de Tiroides (Neopapilar de Tiroides) el el Hospital 1º de Octubre. A dia de hoy me encuentro perfectamente. Gracias . Un..."
1 opinión
"Es Maravilloso como cirujano a mi me a operó en el mes de Mayo de este año, y le quedo y quedare siempre agradecida. Gracias DR. Ratía por ser tan grande."
1 opinión
"Doctora Natalia Torres , eminencia, bondad, me operó de un cáncer mamario Paget, todos grandes profesionales, mi oncóloga doctora Murillo, enfermeras , auxiliares, doctora María Teresa ..."
1 opinión
"Es un gran médico y un gran cirujano. Yo le estaré eternamente agradecido."
1 opinión
"Para mi el mejor cirujano del hospital,príncipe de Asturias Me ha operado dos veces de tiroides,y fenomenal Buen trato buen profesional,y muy buena persona"
4 opiniones
"Es un excelente cirujano y persona. Se necesitan muchos cirujanos buenos como Vd. Dr. Jose Javier Martin Ramiro. Muchas gracias por su operación y trato humano."
1 opinión
"Muy buen trato y atención Buenos resultados tras la operación"
4 opiniones
"Además de una gran persona, un gran profesional. Gracias, me has devuelto la vida; y no era fácil."
3 opiniones
"Amabilidad y seguridad al paciente, resultados muy buenos en diagnóstico y posterior tratamiento."