17 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"Muy buen profesional y se nota su amplia experiencia medica."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 11 fotos
"Se nota su experiencia como medico especialusta"
1 opinión
"Es una doctora que te escucha e intenta comprender las circustancias y situaciones que te rodean. Muchos diran que tarda mucho y van con retraso pero igual que a mi me gusta que un medi..."
115 opiniones
"Gran profesional con trato cercano desde mi primera consulta, transmitiendo confianza y llevando seguimiento de mi proceso de pérdida de peso, me encuentro mucho mejor y estoy muy motivada"
5 opiniones
"Magnífica profesional, ha logrado lo que no habia hecho ningún otro medico conmigo, he perdido 27 kilos, te da consejos, te orienta, te enseña un método de vida, se nota a leguas que sa..."
25 opiniones
"Llevo muchos años con el doctor Secades y siempre me ha atendido muy bien, gran profesional"
7 opiniones
"Excelente doctora. Mi padre tiene diabetes y no quiere ir al medico pero con ella va siempre encantado :-). Ahora esta muy bien controlado y contento."
22 opiniones
"Encantada de conocer al Doctor, hoy en día se valora mucho pero el lo tiene todo excelente persona, gran profesional, amable...no hay palabras lo único que puedo decir es gracias"
El equipo de endocrinos de clínicas Auramed diagnostica y trata de forma integral cualquier problemática endocrina, y realiza pruebas diagnósticas relacionadas con alteraciones hormonales,...
2 opiniones
"Gran profesional, fiabilidad absoluta en el diagnóstico y en el tratamiento."
3 opiniones
"Excelente profesional, tiene un cocimiento excelso en diabetes, conoce todos los tratamientos y está al día en nuevos avances. Excelente trato humano."
5 opiniones
| 6 fotos
"Ayer viernes tuvo revisión mi madre de 89 por hipertiroidismo primaria e hipercalcemia, gracias a la profesionalidad, Empatia, amabilidad y consejos en su diagnóstico del doctor Rodrígu..."
3 opiniones
"Es de un trato y educación exquisitos. Sabe de lo que habla y trasmite confianza. Me ayudo mucho con mi perdida de peso, y sobre todo de una manera saludable. Muy recomendable. "