1 opinión
"una persona cercana y que hace que el ir a las revisiones no sea algo tan desagradabla"
14 opiniones
"Excelente ginecologo. Ase 5 años me ize tratar con el, para poder tener a primer hijo gracias a el lo logre. Ahora mi samuel tiene 4 años y mi otro hijo 1 añito gracias a Dios y a el te..."
6 opiniones
"Es una de las mejores personas que he conocido, he tenido 2 hijos gracias a el y he superado dos cáncer de mama . Muy buen profesional."
3 opiniones
"Es el ginecólogo mas completo que he conocido y he tenido nunca. Con un trato exquisito que transmite paz y tranquilidad, muy profesional, con gran ojo clínico y muy competente. Recomen..."
5 opiniones
"El mejor medico que podria tocar me.Gracias a el despues de 21 año tengo mi hijo,que ya tiene 1 y5 meses.Y eso que todos ya me habiyan dicho - que era imposible.GRACIAS DOKTOR KASBAS."
6 opiniones
"Extraordinario médico. De forma inmediata me detecto cáncer de mama y al mes estaba operada. Mi profundo agradecimiento."
3 opiniones
"Buscando una experiencia de parto más natural, nos topamos con excelentes referencias de Gaia en Internet y decidimos ir a conocerla. Nos gustó tanto, que nuestro primer hijo vino al mu..."
El Instituto de Ginecología nace en 1978 por la iniciativa de unos profesionales de la mano del Dr. Angel Sopeña, llenos de entusiasmo, apoyados por varios grupos sociales con el fin de dar una...
10 opiniones
"Soy pelo pincho doctor sabes bien quien soy yo quiero agradecerte todo lo qe as hecho y ayudado a todos los q se ponen en tu camino eres un gran hombre y como persona medico y humano lo..."
1 opinión
"Muy buena profesional, está tratando a mi hija y estamos encantadas, te explica los tratamientos y todas las dudas, con paciencia y cariño. También por un problema que descubrió por las..."
5 opiniones
"Hola! alguien que tenga los datos de la doctora? que me han dicho que ya no està en el hospital Moncloa y no he podido localizarla para poder hacer cita"
4 opiniones
"Es una gran profesional. Y muy buena persona Te trata con mucha dulzura y delicadeza. Se preocupa mucho de cómo te encuentras después de realizarte una prueba. Yo sé lo agradezco mucho...."
6 opiniones
"Buena profesional. Te da mucha tranquilidad y le resta importancia a las paranoias que tenemos las embarazadas. Recomendable. Si me vuelvo a quedar embarazada repetire."