1 opinión
"una persona cercana y que hace que el ir a las revisiones no sea algo tan desagradabla"
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
3 opiniones
"El Dr. Rubio Valtueña además de ser un gran profesional, que me realizó una intervención donde otros ginecólogos no se atrevieron a hacerla, con un magnífico resultado, tiene un trato a..."
5 opiniones
"El mejor medico que podria tocar me.Gracias a el despues de 21 año tengo mi hijo,que ya tiene 1 y5 meses.Y eso que todos ya me habiyan dicho - que era imposible.GRACIAS DOKTOR KASBAS."
6 opiniones
"ME OPERO DE CANCER DE MAMA Y ME SAL VO LA VIDA.APARTE ES LA MEJOR PARSONA PARA DARTE TRANQUILIDAD ANTE UNA OPERACON DE ESTE TIPO"
3 opiniones
"Es una especialista de parto respetado (o parto natural) muy cercana y segura. Nos trato con suma delicadeza y profesionalidad durante el embarazo, el parto y el post-parto. Pendiente ..."
El Instituto de Ginecología nace en 1978 por la iniciativa de unos profesionales de la mano del Dr. Angel Sopeña, llenos de entusiasmo, apoyados por varios grupos sociales con el fin de dar una...
2 opiniones
"Excelente médico. Muy buen profesional y muy humano y cercano con la paciente. Lástima que se haya jubilado. Me ha atendido durante 32 años, mis tres hijos han nacido atendidos por él. ..."
1 opinión
"Muy buena profesional, está tratando a mi hija y estamos encantadas, te explica los tratamientos y todas las dudas, con paciencia y cariño. También por un problema que descubrió por las..."
8 opiniones
"Sin duda su calidad humana, cercarnía, y la parte clínica inmejorable. Una ginecóloga extraordinaria, la due Lara del Clínico San Carlos es como ella excepcional."
5 opiniones
"Todo. Es difícil encontrar una persona con su empatía, calidad humana, su dedicación, experiencia, paciencia, claridad y profesionalidad. Se ha rodeado de un equipo estupendo que transm..."
4 opiniones
"Es una gran profesional. Y muy buena persona Te trata con mucha dulzura y delicadeza. Se preocupa mucho de cómo te encuentras después de realizarte una prueba. Yo sé lo agradezco mucho...."
6 opiniones
"Impresionante como trata a los pacientes, sobretodo como sabe tranquilizar y dar buenos consejos. Con nosotros la experiencia fue justo lo contrario, se iba de vacaciones y las retrasó ..."