1 opinión
"una persona cercana y que hace que el ir a las revisiones no sea algo tan desagradabla"
14 opiniones
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
6 opiniones
"Es una de las mejores personas que he conocido, he tenido 2 hijos gracias a el y he superado dos cáncer de mama . Muy buen profesional."
3 opiniones
"Es el ginecólogo mas completo que he conocido y he tenido nunca. Con un trato exquisito que transmite paz y tranquilidad, muy profesional, con gran ojo clínico y muy competente. Recomen..."
6 opiniones
"excelente profesional con grandisima experiencia, me trato de un cancer de endometrio y hasta el momento ok, muy humano."
3 opiniones
"Buscando una experiencia de parto más natural, nos topamos con excelentes referencias de Gaia en Internet y decidimos ir a conocerla. Nos gustó tanto, que nuestro primer hijo vino al mu..."
El Instituto de Ginecología nace en 1978 por la iniciativa de unos profesionales de la mano del Dr. Angel Sopeña, llenos de entusiasmo, apoyados por varios grupos sociales con el fin de dar una...
2 opiniones
"Excelente médico. Muy buen profesional y muy humano y cercano con la paciente. Lástima que se haya jubilado. Me ha atendido durante 32 años, mis tres hijos han nacido atendidos por él. ..."
1 opinión
"Muy buena profesional, está tratando a mi hija y estamos encantadas, te explica los tratamientos y todas las dudas, con paciencia y cariño. También por un problema que descubrió por las..."
8 opiniones
"Gran profesional. Se detiene en explicarte todo con detalle y en un lenguaje accesible para la paciente. Hasta ahora ha sido la primera gine que ha conseguido diagnosticarme, tras más d..."
5 opiniones
"Todo. Es difícil encontrar una persona con su empatía, calidad humana, su dedicación, experiencia, paciencia, claridad y profesionalidad. Se ha rodeado de un equipo estupendo que transm..."
4 opiniones
"Es una buenísima doctora ! Y con vocación y eso se nota En el trato y explicación De cómo y de qué manera Tienes y te va hacer porque le Pone su pasión la pasión de hacer las ..."
6 opiniones
"Buena profesional. Te da mucha tranquilidad y le resta importancia a las paranoias que tenemos las embarazadas. Recomendable. Si me vuelvo a quedar embarazada repetire."