6 opiniones
"Impresionante como trata a los pacientes, sobretodo como sabe tranquilizar y dar buenos consejos. Con nosotros la experiencia fue justo lo contrario, se iba de vacaciones y las retrasó ..."
5 opiniones
"Uno de los mejores ginecólogos q he conocido....muy legal y humano"
29 opiniones
"Es una gran profesional. Con un trato humano genial. Me encantó."
8 opiniones
"El Dr Jordi me atendio en mis cinco partos y he decir q que me senti cuidada, atendida , confiada . Es un aangel, una bellisima persona y me siento muy aafortunada por tenerle como gin..."
4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
3 opiniones
"Excelente ginecólogo. Me ha atendido en los dos partos y ha sido para mí una gran tranquilidad. Es una garantía de calidad sin lugar a dudas."
5 opiniones
"Te inspira 100% confianza desde em primer momento.Empatiza,escucha El Ginecologo que cualquier paciente desearia tener.Un gran especialista y como persona aun mas si cabe"
7 opiniones
"Es un ginecólogo estupendo pero ya no pasa consulta en la clínica Cisme de Coslada. ¿Saben en qué clínica está ahora?"
4 opiniones
"Llevo con la Dra. Buelga desde hace 20 años ha atendido los embarazos de mis dos hijos y un aborto en medio, y una conizacion cervical, gran profesional, como todas las personas supongo..."
16 opiniones
"Que grandísimo doctor. Me cuesta mucho acudir al ginecólogo y sin duda he acertado con el Dr.Almagro. Me he sentido muy cómoda y le estoy muy agradecida por todo."
5 opiniones
"Es la persona más agradable y amable que conozco, te lo explica todo no le importa el tiempo que esté contigo y demás. Creo que los comentarios anteriores se deben referir a otra person..."
12 opiniones
"A mi me salvó la vida en 2012. Una persona absolutamente excepcional. Raquel"
4 opiniones
"Una doctora muy humana que trató a mi tía su cancer de mama con gran profesionalidad a pesar de la enfermedad base rara q tenía mi Tía. Consiguió curarle el Cáncer . Gracias Dra , mi t..."