9 opiniones
"Yo fui su paciente hace más de 30 años y debo decir q ya tenía fama de antipático, sin embargo conmigo fue todo un profesional, preocupado y cariñoso. Le debo mucho, entre otras cosas, ..."
10 opiniones
"Fue mi ginecólogo durante mi segundo embarazo, en la seguridad social. Sinceramente me ha parecido de lejos un médico excepcional, educado y amable. Mis controles han ido muy bien, tení..."
7 opiniones
"El mejor y mas humano"
29 opiniones
"Amable. Técnica excelente. Se nota que sabe lo que hace."
3 opiniones
"Se tomo mucho interes en mi caso y parecia que entendia de la materia. Lastima que ya no atienda en mi ambulatorio, el de Moratalaz"
21 opiniones
"La mejor! Gran ginecóloga y mejor persona. Empática, te ayuda en todo lo que puede y sufre contigo. Se necesitan más profesionales como ella."
17 opiniones
"Excelente doctor."
1 opinión
"Me gusta esta ginecóloga porque me dan confianza, siendo mi embarazo de alto riesgo. Para mi el mejor hospital para dar a luz en hospital La paz. Me da confianza y seguridad ante cualq..."
3 opiniones
"La Dra Ingrid me ve desde hace tiempo en el hospital de Torrejón de Ardoz y no puedo estar más encantada con ellos. A parte de ser una gran profesional, su trato en consulta es muy cerc..."
4 opiniones
"Excelente profesional ,persona encantadora,perfil humano top,"
2 opiniones
"El doctor Hasan-ali Masri Ibrahin - fue mi Ginecólogo y me atendió en el CEP de Hermanos Sangro durante muchos años. Es un profesional extraordinario, y una persona encantadora. Gracias..."
10 opiniones
"Es un exelente ginecólogo. Me atendía en pontones y ahora me lo han cambiado por una ginecóloga que no me gusta.."
6 opiniones
"Una excelente profesional, ginecóloga de la familia, tratando a mi madre a mis hermanas y a mí desde jovencitas, ha llevado mis dos embarazos y partos pero ahora me entero que se ha pre..."
5 opiniones
"Muy buena profesional. Resolutiva y segura. la recomiendo. Es joven y da confianza"
3 opiniones
"es un buen ginecologo, saludos desde san fernando, (cadiz)"
3 opiniones
"buen profesional , su experiencia y conocimiento se nota desde primer momento., además del trato amable, cercano. Una gran persona y médico de los pocos que existen."
2 opiniones
"La gran profesionalidad"
13 opiniones
"Es una excelente profesional y tengo mucha suerte de ser su paciente."
1 opinión
"Excelente profesional, muy humana."