5 opiniones
"Gran profesional eficaz,me atendió todas mis dudas...."
3 opiniones
"Extraordinaria profesional, con empatía y escucha activa del paciente."
11 opiniones
"Excelente profesional. Me gusta mi especialista por que me dice las cosas como son. Vivo a 40km de la consulta en este momento y he preferido no cambiar. No me hacen faltan cumplidos d..."
1 opinión
"Profesional excepcional, lo recomiendo. Me soluciono mi problema, cuando varios ginecologos querian operarme por cirugía total. El lo hizo mediante histerocópia quirúrgica. Mi agradecim..."
4 opiniones
"Estupenda profesional y también desde el punto d vista humano."
6 opiniones
"Llegué bastante asustada a mi primera consulta y agradecí mucho su trato y su interés en todo lo que la contaba."
12 opiniones
"para mi es el mejor ginecologo que he tenido nunca. me ha tratado durante varios años y todo fantastico tanto el trato humano como el profesional. una pena que ya no ejerza pero se mere..."
9 opiniones
"Me ha ido muy bien, es de los pocos que te da en el clavo."
10 opiniones
"Fue mi ginecólogo durante mi segundo embarazo, en la seguridad social. Sinceramente me ha parecido de lejos un médico excepcional, educado y amable. Mis controles han ido muy bien, tení..."
7 opiniones
"El mejor ginecólogo que he tenido. Trajo a mis dos hijos al mundo y solo tengo palabras maravillosas para él"
29 opiniones
"Muy buena atención en el embarazo. En todo momento nos daba serenidad (quitaba hierro a incertidumbres sin base científica) y demostraba profesionalidad máxima. Repetiría sin duda."
3 opiniones
"Se tomo mucho interes en mi caso y parecia que entendia de la materia. Lastima que ya no atienda en mi ambulatorio, el de Moratalaz"
21 opiniones
"La mejor! Gran ginecóloga y mejor persona. Empática, te ayuda en todo lo que puede y sufre contigo. Se necesitan más profesionales como ella."
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
1 opinión
"Me gusta esta ginecóloga porque me dan confianza, siendo mi embarazo de alto riesgo. Para mi el mejor hospital para dar a luz en hospital La paz. Me da confianza y seguridad ante cualq..."
3 opiniones
"¿Alguien sabe dónde está esta doctora? Ya no está en la Fundación Jiménez Díaz y quiero encontrarla e irme con ella"
4 opiniones
"Excelente profesional ,persona encantadora,perfil humano top,"
2 opiniones
"El doctor Hasan-ali Masri Ibrahin - fue mi Ginecólogo y me atendió en el CEP de Hermanos Sangro durante muchos años. Es un profesional extraordinario, y una persona encantadora. Gracias..."
10 opiniones
"Me atendió fenomenal en pontones durante varios años seguidos, fue muy amable y cuidadoso y me hizo sentirme muy cómoda. Durante la citología y la ecografia me fue exolicando todo lo q..."