21 opiniones
"Experiencia. Muy buenos resultados. Ojo clínico."
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
4 opiniones
"es un grandisimo profesional"
1 opinión
"Es una obstetra fantástica."
1 opinión
"Pienso que es un buen profesional, muy humano y que sabe escuchar.No hace mucho daño al explorarte y es agradable en el trato."
1 opinión
"A mi me ha operado y muy bien estoy muy contenta con la ginecóloga"
1 opinión
"Era una de las mejores doctoras que he tenido en todos los ámbitos. Lástima que se jubiló hace unos meses"
2 opiniones
"Una excelente profesional, puesta al día, y preocupada por sus pacientes."
1 opinión
"la dulzura en el trato"
2 opiniones
"Me llevó el parto respetando mis deseos. Es una gran profesional, resuelve todas tus dudas, es muy paciente y un amor en el trato."
7 opiniones
"Yo estoy encantada, me ha atendido en mis tres embarazos y a cuál mejor. A mis hermanas se la he recomendado y no porque me vaya a contar ningún chiste como he leído sino por su profesi..."
6 opiniones
"Me parece muy buen profesional, te da mucha seguridad, es serio en el trato y tiene un punto de ironía que tienes que saber entenderle"
5 opiniones
"Una persona entrañable,como profesional inmejorable,la mejor persona del mundo,una madre expetacurar .... Gracias bonita por ser como eres,y no cambies"
7 opiniones
"Un gran profesional, me parece mentira que hablemos del mismo doctor. Soy primeriza y me ha hecho llevar un embarazo, parto, seguimiento estupendo. Mi marido y yo estamos contentísimos ..."
2 opiniones
"Una excelente profesional y bellísima persona, muy cercana y atenta. Se preocupa del estado de sus pacientes y se involucra en el embarazo. Consigue generar una complicidad médico-pacie..."
1 opinión
"El Doctor Valcarcel Cano, asistio a mi esposa en el embarazo y naciemiento de 6 de mis hijos. Su prestacion, fue absolutamente satisfactoria en todos los casos. Le estoy profundamente..."
1 opinión
"Es estupenda, muy profesional y cercana. Es una de las mejores doctoras que conozco."