3 opiniones
"Llevo muchos años con ella, me ha asistido en mis dos partos. Ha sido siempre tan profesional que la he recomendado a todas mis amistades. Yo estoy tranquila cuando me pongo en sus manos."
1 opinión
"es exelente. Os recomiendo que vayais todas.Un trato exquisito."
2 opiniones
"Me ha encantado su clínica. Esta todo muy limpio y la Dra. MªJesús es muy agradable. Me ha gustado mucho y la recomiendo 100%. Me ha atendido fenomenal. Una de las mejores ginecólogas. ..."
2 opiniones
"Doctor muy cercano, te lo explica todo muy bien y te da mucha tranquilidad. Yo voy al dr. Zabala hace 25 años....."