2 opiniones
"Lo que tiene Esperanza, no es lo bueno, es lo mejor. Rebosa humanidad y profesionalidad. La recomiendo."
12 opiniones
"He estado hoy en la consulta . Una doctora excelente . Me a escuchado y me a dado la solución De mi problema. Muy atenta con los pacientes"
La Clínica del Mar les ofrece los siguientes servicios: Aborto farmacológico (R.U. 486 píldora abortiva). Aborto quirúrgico (aspiración uterina). Ginecología: revisiones ginecológicas,...
6 opiniones
"Es un gran profesional, cercano y siempre dispuesto a resolver todas tus dudas sin prisas. Un gran ecografo que te explica todo lo que no puedes llegar a ver por ti misma. Te da mucha ..."
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
5 opiniones
"Gran Profesional, te da toda la cofianza ante cualquier duda que puedas tener. Llevo muchos años con el y no lo cambio por nada. Gran ejemplo a seguir como profesional que es."
4 opiniones
"No tengo queja, fue muy profesional y atento, resolviendo todas mis dudas. Lleva siendo mi médico durante 5 años, me atendió los dos partos y todo de maravilla. Lo recomendaría"
7 opiniones
"Mi madre fue operada por el doctor mañez y es el mejor médico que conozco . Mi madre era Francisca prima de Santiago que trabajaba con el en la fe .era de bocairent Muchas gracias po..."
2 opiniones
"Por desgracia me han tratado muchos Ginecólogos y bastante s Obstetregas en mi vida; pero puede decir alto y claro,que como el Dr.Vila,no hay dos,como excelente profesional ,y en lo que..."
2 opiniones
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."
1 opinión
"Hace 43 años trajo a mi hija al mundo mediante cesárea programada,yo era madre primeriza y confiè desde el minuto uno en sus manos ,me llevó todo mi embarazo y no tengo más que palabras..."
6 opiniones
"Excelente profesional, hay médicos mediocres y médicos buenos. Este es un médico muy bueno. Lo recomiendo."
8 opiniones
"Muy buena capacidad de escucha y empatía. Me trató con muchísima amabilidad, y me dejó muy tranquila porque me explicó toda mi patología al detalle. Sin duda repetiré."