2 opiniones
"Lo que tiene Esperanza, no es lo bueno, es lo mejor. Rebosa humanidad y profesionalidad. La recomiendo."
12 opiniones
"He estado hoy en la consulta . Una doctora excelente . Me a escuchado y me a dado la solución De mi problema. Muy atenta con los pacientes"
La Clínica del Mar les ofrece los siguientes servicios: Aborto farmacológico (R.U. 486 píldora abortiva). Aborto quirúrgico (aspiración uterina). Ginecología: revisiones ginecológicas,...
6 opiniones
"Para mi un encanto de persona y muy profesional. Te da mucha seguridad. Yo le estoy muy agradecida, de no poder quedarme embarazada a esperar dos en menos de un año"
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
5 opiniones
"Es un médico excelente... Con empatía... Te resuelve todas las dudas, tuve un aborto, y jamás me olvidaré del trato tan humano que tuvo con nosotros... Ahora embarazada de nuevo no he d..."
4 opiniones
"No tengo queja, fue muy profesional y atento, resolviendo todas mis dudas. Lleva siendo mi médico durante 5 años, me atendió los dos partos y todo de maravilla. Lo recomendaría"
2 opiniones
"Por desgracia me han tratado muchos Ginecólogos y bastante s Obstetregas en mi vida; pero puede decir alto y claro,que como el Dr.Vila,no hay dos,como excelente profesional ,y en lo que..."
2 opiniones
"Mi vida empezó el dia que la doctora nos dijo que podiamos ser padres, ser madre. Para mi ha sido la mejor ginecóloga, por su amor ,su cariño y su profesionalidad. Gracias, ..."
1 opinión
"Hace 43 años trajo a mi hija al mundo mediante cesárea programada,yo era madre primeriza y confiè desde el minuto uno en sus manos ,me llevó todo mi embarazo y no tengo más que palabras..."
12 opiniones
"Super profesional y uno de los mejores sin duda. Si como dicen es escueto pero garantizo que preciso. Mi hijo según el hospital clínico no iría para adelante y aquí está con 13 años, so..."
6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
8 opiniones
"Muy buena capacidad de escucha y empatía. Me trató con muchísima amabilidad, y me dejó muy tranquila porque me explicó toda mi patología al detalle. Sin duda repetiré."