2 opiniones
"Lo que tiene Esperanza, no es lo bueno, es lo mejor. Rebosa humanidad y profesionalidad. La recomiendo."
12 opiniones
"ha sido una doctora genial he tenido mis dos hijos con ella, y los dos han venido con complicaciones y todo perfecto, luego tuve problemas en mis partes bajas y despues de una cirugia t..."
5 opiniones
"Es un medico excelente. La atención antes, durante y después del parto muy buena. Si tenemos otro hijo, sin lugar a dudas, me lo asistirá el. Cuenta con un equipo formidable, la matrona..."
La Clínica del Mar les ofrece los siguientes servicios: Aborto farmacológico (R.U. 486 píldora abortiva). Aborto quirúrgico (aspiración uterina). Ginecología: revisiones ginecológicas,...
6 opiniones
"Nunca había visto a una persona tan apasionada por su trabajo, un gran profesional y una buena persona. Este mundo necesita más personas como el doctor Matute"
28 opiniones
"Me ingresaron para un legrado por hemorragía pero cuando vino a por mi para llevarme a quirófano me dijo que se anulaba porque el niño estaba bien y fue gracias a ella que vino al mundo..."
13 opiniones
"su afectividad hace tenerle confianza,y la sinceridad que te ofrece consigue que puedas colaborar en el tra tamiento..Profesionalmente te otorga una gran seguridad"
2 opiniones
"Muy buena persona que se preocupa mucho por sus pacientes. Da mucha tranquilidad y no es nada alarmista."
2 opiniones
"A mi me quitó un polipo del cuello del útero y otro del útero y tiene unas manos estupendas y te explica todo muy bien, ojalá fueran asi todos."
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
20 opiniones
"Muy profesional (, voy al ginecologo ,no a tomarme un cafe con el ) me gusta su caracter porque, el que es profesional se distingue cuando lo necesitas realmente y dice lo que piensa ..."
4 opiniones
"Te hace sentir muy cómoda. Muy agradable en el trato, siempre con una sonrisa. Lo hace todo con mucha delicadeza"
1 opinión
"Excelente ginecólogo. Tuve mi primer hijo con él hace 2 años y medio. Y ahora estamos de nuevo en sus manos para nuestro segundo hijo que está a punto de llegar. Confiamos plenamente en..."
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."