2 opiniones
"Lo que tiene Esperanza, no es lo bueno, es lo mejor. Rebosa humanidad y profesionalidad. La recomiendo."
12 opiniones
"He estado hoy en la consulta . Una doctora excelente . Me a escuchado y me a dado la solución De mi problema. Muy atenta con los pacientes"
5 opiniones
"No se deja escapar nada. Aunque a veces da la sensación de que va con prisas, esta atento a todo y le da importancia lo que de verdad la tiene. Te sientes bastante segura. En lo perso..."
La Clínica del Mar les ofrece los siguientes servicios: Aborto farmacológico (R.U. 486 píldora abortiva). Aborto quirúrgico (aspiración uterina). Ginecología: revisiones ginecológicas,...
12 opiniones
"Super profesional y uno de los mejores sin duda. Si como dicen es escueto pero garantizo que preciso. Mi hijo según el hospital clínico no iría para adelante y aquí está con 13 años, so..."
6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
8 opiniones
"Muy buena capacidad de escucha y empatía. Me trató con muchísima amabilidad, y me dejó muy tranquila porque me explicó toda mi patología al detalle. Sin duda repetiré."
13 opiniones
"Hace 25 años me ayudo a traer a mi hija al mundo en el hospital clinico de Valencia, gracias a el y al profesor Fernando Bonilla pude quedarme embarazada, un gran profesional."
2 opiniones
"Muy buena persona que se preocupa mucho por sus pacientes. Da mucha tranquilidad y no es nada alarmista."
2 opiniones
"Es toda una profesional, amable, atenta, y sobre todo estupenda en su trabajo, yo le doy un 10"
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
20 opiniones
"Es de lo mejorcito que puedes encontrar por ahi,no todos vienen a verte un dia que esta la consulta cerrada y abre para solucionarte el problema,ahi es donde verdaderamente hay que fija..."
4 opiniones
"Gran médico y una bellísima persona con una paciencia infinita. Te escucha, te explica bien las cosas y te ayuda en todo lo que puede. Siempre que me voy le doy las gracias. Tengo suert..."
1 opinión
"Excelente ginecólogo. Tuve mi primer hijo con él hace 2 años y medio. Y ahora estamos de nuevo en sus manos para nuestro segundo hijo que está a punto de llegar. Confiamos plenamente en..."
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."