12 opiniones
"Muy profesional,te hace sentir agusto en su consulta,empática y te explica todo muy bien."
5 opiniones
"Es un medico excelente. La atención antes, durante y después del parto muy buena. Si tenemos otro hijo, sin lugar a dudas, me lo asistirá el. Cuenta con un equipo formidable, la matrona..."
2 opiniones
"Lo que tiene Esperanza, no es lo bueno, es lo mejor. Rebosa humanidad y profesionalidad. La recomiendo."
La Clínica del Mar les ofrece los siguientes servicios: Aborto farmacológico (R.U. 486 píldora abortiva). Aborto quirúrgico (aspiración uterina). Ginecología: revisiones ginecológicas,...
1 opinión
"Excelente ginecólogo. Tuve mi primer hijo con él hace 2 años y medio. Y ahora estamos de nuevo en sus manos para nuestro segundo hijo que está a punto de llegar. Confiamos plenamente en..."
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."
1 opinión
"Tras la jubilación del Dr Alejandro Navarro Gil , la clínica se ha cedido a su hija Doña Clara Navarro Campoy."
13 opiniones
"Una gran profesional,ama su profesion,atenta en todo momento,se desvive por sus pacientes.Gracias por todo"
21 opiniones
"Ha sido mi ginecologa más de cuarenta años, con éso lo digo todo. Es una de esas personas que nacen con un don. Una gran Doctora, muy entrañable, cualquier molestia lo solucionaba a la ..."
6 opiniones
"es muy cercana a la paciente, y verdaderamente te sientes escuchada, yo fui a su consulta por un problema de amenorrea secundaria y en vez de ponerme tratamiento con hormonas sinteticas..."
14 opiniones
"curaron con el laser ginecologico mi problema de sequedad vaginal que me estaba afectando a diario equipo humano y cercano siempre estan a tu lado para lo que necesitas"
21 opiniones
"Es una profesional realmente agradable, trata a la paciente con una amabilidad y tacto increible, la recomiendo 200%."
5 opiniones
"Fue pionera en inseminaciones en Valencia año 1.986 Excelente Profesional, inmejorable persona, trabajadora incansable etc … de haber tenido una hija se hubiera llamado Julia como ella..."
10 opiniones
"Es un gran profesional. Tengo a mi tercer hijo gracias a él. Me atendió en mi segunda hija y ya me quedé con él y no pienso cambiar. Da más de lo que pudieses pedir. Antes tenía otra gi..."
3 opiniones
"Para nosotros es más que medico,es un gran amigo,profesional donde los haya, don Jesús hablar de él es lo mejor.,Mercedes y Felipe."