2 opiniones
"Lo que tiene Esperanza, no es lo bueno, es lo mejor. Rebosa humanidad y profesionalidad. La recomiendo."
12 opiniones
"ha sido una doctora genial he tenido mis dos hijos con ella, y los dos han venido con complicaciones y todo perfecto, luego tuve problemas en mis partes bajas y despues de una cirugia t..."
La Clínica del Mar les ofrece los siguientes servicios: Aborto farmacológico (R.U. 486 píldora abortiva). Aborto quirúrgico (aspiración uterina). Ginecología: revisiones ginecológicas,...
12 opiniones
"Se nota su experiencia y su preparacion. Me lo recomendaron como uno de los mejores y sin duda es verdad. Me detecto un problema que tenia y que otros no veian. Desde entonces es mi gin..."
6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
8 opiniones
"Muy buena capacidad de escucha y empatía. Me trató con muchísima amabilidad, y me dejó muy tranquila porque me explicó toda mi patología al detalle. Sin duda repetiré."
13 opiniones
"Como pareja primeriza debo decir que tuvimos un trato excelente y profesional.Estamos encantados de haber sido atendidos por el Dr.Raga Baixauli."
2 opiniones
"El mejor sin duda, con sentido del humor, amable, humano, te explica a la perfección es un gran médico y gran persona. Lo mejor de lo mejor."
2 opiniones
"A mi me quitó un polipo del cuello del útero y otro del útero y tiene unas manos estupendas y te explica todo muy bien, ojalá fueran asi todos."
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
15 opiniones
"Me encanta. Gran profesional, cercano, empatico y te explica todo de forma clara y sencilla. Los que dicen que es serio, no se qué es lo que esperan. Hoy me ha operado el y no podía est..."
20 opiniones
"El Dr Vila es un medico de 10. Me ha explicado todo al detalle y me ha resulto todas mis dudas. Muy recomendable, es un doctor super amable."
4 opiniones
"Gran médico y una bellísima persona con una paciencia infinita. Te escucha, te explica bien las cosas y te ayuda en todo lo que puede. Siempre que me voy le doy las gracias. Tengo suert..."
1 opinión
"Excelente ginecólogo. Tuve mi primer hijo con él hace 2 años y medio. Y ahora estamos de nuevo en sus manos para nuestro segundo hijo que está a punto de llegar. Confiamos plenamente en..."
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."