2 opiniones
"Muy buena profesional, te explica todo muy bien y cualquier duda te la resuelve."
12 opiniones
"ha sido una doctora genial he tenido mis dos hijos con ella, y los dos han venido con complicaciones y todo perfecto, luego tuve problemas en mis partes bajas y despues de una cirugia t..."
La Clínica del Mar les ofrece los siguientes servicios: Aborto farmacológico (R.U. 486 píldora abortiva). Aborto quirúrgico (aspiración uterina). Ginecología: revisiones ginecológicas,...
6 opiniones
"Es un gran profesional, cercano y siempre dispuesto a resolver todas tus dudas sin prisas. Un gran ecografo que te explica todo lo que no puedes llegar a ver por ti misma. Te da mucha ..."
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
4 opiniones
"Un 10. Por su profesionalidad y humanidad. Disponible a cualquier hora, te da mucha tranquilidad."
5 opiniones
"Profesional inmejorable, buen trato, te resuelve todas las dudas sin prisa con absoluta confianza. No se que haria sin el, asi tenian que ser todos los doctores, es un ejemplo a seguir"
4 opiniones
"Estoy muy contenta con su atención, sus explicaciones y su tratamiento. Cuando lo he necesitado por una urgencia, siempre me ha atendido. Muchas gracias"
7 opiniones
"Mi madre fue operada por el doctor mañez y es el mejor médico que conozco . Mi madre era Francisca prima de Santiago que trabajaba con el en la fe .era de bocairent Muchas gracias po..."
2 opiniones
"Por desgracia me han tratado muchos Ginecólogos y bastante s Obstetregas en mi vida; pero puede decir alto y claro,que como el Dr.Vila,no hay dos,como excelente profesional ,y en lo que..."
2 opiniones
"Mi vida empezó el dia que la doctora nos dijo que podiamos ser padres, ser madre. Para mi ha sido la mejor ginecóloga, por su amor ,su cariño y su profesionalidad. Gracias, ..."
1 opinión
"Hace 43 años trajo a mi hija al mundo mediante cesárea programada,yo era madre primeriza y confiè desde el minuto uno en sus manos ,me llevó todo mi embarazo y no tengo más que palabras..."
6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
8 opiniones
"Muy buena capacidad de escucha y empatía. Me trató con muchísima amabilidad, y me dejó muy tranquila porque me explicó toda mi patología al detalle. Sin duda repetiré."