2 opiniones
"Lo que tiene Esperanza, no es lo bueno, es lo mejor. Rebosa humanidad y profesionalidad. La recomiendo."
12 opiniones
"He estado hoy en la consulta . Una doctora excelente . Me a escuchado y me a dado la solución De mi problema. Muy atenta con los pacientes"
5 opiniones
"Es un medico excelente. La atención antes, durante y después del parto muy buena. Si tenemos otro hijo, sin lugar a dudas, me lo asistirá el. Cuenta con un equipo formidable, la matrona..."
La Clínica del Mar les ofrece los siguientes servicios: Aborto farmacológico (R.U. 486 píldora abortiva). Aborto quirúrgico (aspiración uterina). Ginecología: revisiones ginecológicas,...
12 opiniones
"Se nota su experiencia y su preparacion. Me lo recomendaron como uno de los mejores y sin duda es verdad. Me detecto un problema que tenia y que otros no veian. Desde entonces es mi gin..."
6 opiniones
"Nunca había visto a una persona tan apasionada por su trabajo, un gran profesional y una buena persona. Este mundo necesita más personas como el doctor Matute"
8 opiniones
"Muy buena capacidad de escucha y empatía. Me trató con muchísima amabilidad, y me dejó muy tranquila porque me explicó toda mi patología al detalle. Sin duda repetiré."
13 opiniones
"su afectividad hace tenerle confianza,y la sinceridad que te ofrece consigue que puedas colaborar en el tra tamiento..Profesionalmente te otorga una gran seguridad"
2 opiniones
"Muy buena persona que se preocupa mucho por sus pacientes. Da mucha tranquilidad y no es nada alarmista."
2 opiniones
"A mi me quitó un polipo del cuello del útero y otro del útero y tiene unas manos estupendas y te explica todo muy bien, ojalá fueran asi todos."
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."
15 opiniones
"Me encanta. Gran profesional, cercano, empatico y te explica todo de forma clara y sencilla. Los que dicen que es serio, no se qué es lo que esperan. Hoy me ha operado el y no podía est..."
20 opiniones
"El Dr Vila es un medico de 10. Me ha explicado todo al detalle y me ha resulto todas mis dudas. Muy recomendable, es un doctor super amable."
4 opiniones
"Te hace sentir muy cómoda. Muy agradable en el trato, siempre con una sonrisa. Lo hace todo con mucha delicadeza"
1 opinión
"Excelente ginecólogo. Tuve mi primer hijo con él hace 2 años y medio. Y ahora estamos de nuevo en sus manos para nuestro segundo hijo que está a punto de llegar. Confiamos plenamente en..."
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."