21 opiniones
"Me ha operado hace dos días de endometriosis y no puedo estar más contenta. Es una mujer súper cercana, profesional, cariñosa y con mucha empatía. La recomiendo totalmente."
5 opiniones
"Es bastante competente y rigurosa en los diagnósticos.Es mi gine desde hace bastantes años y siempre me ha atendido correctamente. Incluso, en alguna ocasión ha preferido consultar un d..."
10 opiniones
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
3 opiniones
"Para nosotros es más que medico,es un gran amigo,profesional donde los haya, don Jesús hablar de él es lo mejor.,Mercedes y Felipe."
8 opiniones
"Sara es maravillosa, cómo profesional y como persona, super empática y cariñosa hace que el proceso sea más llevadero, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, la recomiendo 10..."
5 opiniones
"Es una persona con una gran empatía y profesionalidad, con ética y cercanía para comunicar asertivamente con el paciente durante la consulta."
12 opiniones
"El más profesional, el más atento, el mejor ginecólogo, y la mejor persona."
8 opiniones
"Es una gran profesional. Educada, empática y responsable. La recomiendo 100%. Su ayudante, Marisa, muy atenta y cariñosa."
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
5 opiniones
"Mi experiencia con ella ha sido más que buena. No sólo ha sido certera en su diagnóstico y tratamiento, en una situación que parecía algo complicada, sino que además ha sido muy atenta ..."
13 opiniones
"Me llevo parto de mi hijo, pero además es mi ginecóloga desde hace 10 años, y aunque e poco cariñosa en consulta o un poco seca, es muy seria y profesional. Mi parto fue cesárea y estuv..."
6 opiniones
"una monada muy atento y muy buen profesional. tengo una nena preciosa me quedé a la primera y estoy muy agradecida."
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
4 opiniones
"Es el mejor a mi me atendio en mis dos embarazo y fue super amable,ademas le puedes llamar a cualquier momento por cualquier duda que tengas.y cuando das a luz va a visitarte al dia sig..."
5 opiniones
"Gran Profesional, te da toda la cofianza ante cualquier duda que puedas tener. Llevo muchos años con el y no lo cambio por nada. Gran ejemplo a seguir como profesional que es."