1 opinión
"Tras la jubilación del Dr Alejandro Navarro Gil , la clínica se ha cedido a su hija Doña Clara Navarro Campoy."
21 opiniones
"Trato inmejorable y sin prisas. Excelente profesional, muy implicada con sus pacientes, sabe escuchar."
6 opiniones
"es muy cercana a la paciente, y verdaderamente te sientes escuchada, yo fui a su consulta por un problema de amenorrea secundaria y en vez de ponerme tratamiento con hormonas sinteticas..."
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
21 opiniones
"Es una profesional realmente agradable, trata a la paciente con una amabilidad y tacto increible, la recomiendo 200%."
5 opiniones
"Es bastante competente y rigurosa en los diagnósticos.Es mi gine desde hace bastantes años y siempre me ha atendido correctamente. Incluso, en alguna ocasión ha preferido consultar un d..."
10 opiniones
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
3 opiniones
"Ginecólogo muy profesional. Me llevo mis dos embarazos. Su actitud como médico te da mucha tranquilidad y paz. Un capítulo de mi vida que no olvidaré!!"
8 opiniones
"Una profesional magnifica. No la puede haber mejor . Súper atenta y cariñosa . Después de las pasar por varios sitios fue la única que se tomó el tiempo de verificar mi diagnóstico ...."
6 opiniones
"tengo dos hijos gracias a el, y cada vez que lo he necesitado ha llegado antes que yo al hospital para atenderme vamos lo mejor."
12 opiniones
"El más profesional, el más atento, el mejor ginecólogo, y la mejor persona."
8 opiniones
"Maravillosa!! He necesitado dentista desde niña y, cuando me la recomendaron, fui a ella y desde entonces no he necesitado aparatos: su diagnóstico fue excelente, me explicó cómo posici..."
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
5 opiniones
"Ayer me atendió por urgencias y me pareció una profesional con mucha calidad humana. Fue dulce y cariñosa. Yo fui para que me confirmara un posible aborto, y fue muy profesional y cerc..."