1 opinión
"Tras la jubilación del Dr Alejandro Navarro Gil , la clínica se ha cedido a su hija Doña Clara Navarro Campoy."
13 opiniones
"Gracias a ella tuve un segundo parto de 10. La atención de la matrona tb excelente"
6 opiniones
"es muy cercana a la paciente, y verdaderamente te sientes escuchada, yo fui a su consulta por un problema de amenorrea secundaria y en vez de ponerme tratamiento con hormonas sinteticas..."
14 opiniones
"!!!no he podido encontrar mejor lugar !!! Tras muchos años yendo a ginecologos por fin he encontrado uno con el que me siento arropada Un equipo maravilloso (Dr Angel padre y dr Angel ..."
21 opiniones
"Me ha operado hace dos días de endometriosis y no puedo estar más contenta. Es una mujer súper cercana, profesional, cariñosa y con mucha empatía. La recomiendo totalmente."
5 opiniones
"Es bastante competente y rigurosa en los diagnósticos.Es mi gine desde hace bastantes años y siempre me ha atendido correctamente. Incluso, en alguna ocasión ha preferido consultar un d..."
5 opiniones
"Buen profesional. Sabe transmitir tranquilidad y se preocupa por las pacientes"
10 opiniones
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
3 opiniones
"Ginecólogo muy profesional. Me llevo mis dos embarazos. Su actitud como médico te da mucha tranquilidad y paz. Un capítulo de mi vida que no olvidaré!!"
8 opiniones
"Sara es maravillosa, cómo profesional y como persona, super empática y cariñosa hace que el proceso sea más llevadero, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, la recomiendo 10..."
5 opiniones
"Es una persona con una gran empatía y profesionalidad, con ética y cercanía para comunicar asertivamente con el paciente durante la consulta."
12 opiniones
"Buen profesional ! Me ha llevado mis dos embarazos y dos partos , y excelente!!!"
8 opiniones
"Maravillosa!! He necesitado dentista desde niña y, cuando me la recomendaron, fui a ella y desde entonces no he necesitado aparatos: su diagnóstico fue excelente, me explicó cómo posici..."
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
5 opiniones
"Mi experiencia con ella ha sido más que buena. No sólo ha sido certera en su diagnóstico y tratamiento, en una situación que parecía algo complicada, sino que además ha sido muy atenta ..."