1 opinión
"Tras la jubilación del Dr Alejandro Navarro Gil , la clínica se ha cedido a su hija Doña Clara Navarro Campoy."
21 opiniones
"Ha sido mi ginecologa más de cuarenta años, con éso lo digo todo. Es una de esas personas que nacen con un don. Una gran Doctora, muy entrañable, cualquier molestia lo solucionaba a la ..."
6 opiniones
"es muy cercana a la paciente, y verdaderamente te sientes escuchada, yo fui a su consulta por un problema de amenorrea secundaria y en vez de ponerme tratamiento con hormonas sinteticas..."
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
21 opiniones
"Es una profesional realmente agradable, trata a la paciente con una amabilidad y tacto increible, la recomiendo 200%."
5 opiniones
"Fue pionera en inseminaciones en Valencia año 1.986 Excelente Profesional, inmejorable persona, trabajadora incansable etc … de haber tenido una hija se hubiera llamado Julia como ella..."
10 opiniones
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
3 opiniones
"Para nosotros es más que medico,es un gran amigo,profesional donde los haya, don Jesús hablar de él es lo mejor.,Mercedes y Felipe."
6 opiniones
"tengo dos hijos gracias a el, y cada vez que lo he necesitado ha llegado antes que yo al hospital para atenderme vamos lo mejor."
5 opiniones
"Es una persona con una gran empatía y profesionalidad, con ética y cercanía para comunicar asertivamente con el paciente durante la consulta."
12 opiniones
"Buen profesional ! Me ha llevado mis dos embarazos y dos partos , y excelente!!!"
8 opiniones
"Maravillosa!! He necesitado dentista desde niña y, cuando me la recomendaron, fui a ella y desde entonces no he necesitado aparatos: su diagnóstico fue excelente, me explicó cómo posici..."
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
5 opiniones
"Mi experiencia con ella ha sido más que buena. No sólo ha sido certera en su diagnóstico y tratamiento, en una situación que parecía algo complicada, sino que además ha sido muy atenta ..."