6 opiniones
"Tengo y siempre tendre una muy buena opinion del Dr. Espinosa. Nos lo recomendaron para tratar a mi hermana Margarita que padecia un cancer de ovarios. El Dr. La trato al mismo tiempo ..."
5 opiniones
"Es una persona con una gran empatía y profesionalidad, con ética y cercanía para comunicar asertivamente con el paciente durante la consulta."
12 opiniones
"Buen profesional ! Me ha llevado mis dos embarazos y dos partos , y excelente!!!"
8 opiniones
"Maravillosa!! He necesitado dentista desde niña y, cuando me la recomendaron, fui a ella y desde entonces no he necesitado aparatos: su diagnóstico fue excelente, me explicó cómo posici..."
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
5 opiniones
"Mi experiencia con ella ha sido más que buena. No sólo ha sido certera en su diagnóstico y tratamiento, en una situación que parecía algo complicada, sino que además ha sido muy atenta ..."
13 opiniones
"Indudablemente es la mejor, tanto como persona y profesional. Un trato excepcional, muy cercana al igual que su personal de consulta que son unas bellísimas personas. Realmente para mí ..."
6 opiniones
"Para mi un encanto de persona y muy profesional. Te da mucha seguridad. Yo le estoy muy agradecida, de no poder quedarme embarazada a esperar dos en menos de un año"
4 opiniones
"Yo lo conozco, porque me atendió a través de la seguridad social este, martes 29 noviemre 2016. Fue muy atento y super agradable tanto el como la enferemera. Me encantaron."
4 opiniones
"Un 10. Por su profesionalidad y humanidad. Disponible a cualquier hora, te da mucha tranquilidad."
5 opiniones
"Gran Profesional, te da toda la cofianza ante cualquier duda que puedas tener. Llevo muchos años con el y no lo cambio por nada. Gran ejemplo a seguir como profesional que es."
4 opiniones
"Estoy muy contenta con su atención, sus explicaciones y su tratamiento. Cuando lo he necesitado por una urgencia, siempre me ha atendido. Muchas gracias"
7 opiniones
"Opero a mi madre hace 27 años es un médico maravilloso en todos los sentidos. Mi madre era prima de un celador llamado santiago y por el conocimos al d mañes"
2 opiniones
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."
1 opinión
"Hace 43 años trajo a mi hija al mundo mediante cesárea programada,yo era madre primeriza y confiè desde el minuto uno en sus manos ,me llevó todo mi embarazo y no tengo más que palabras..."